Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la serie Nunca Jamás de la autora Emily Mcintire, que me ha gustado bastante y que ya estoy deseando leer el siguiente, que se publicara en Enero. Esta es una serie de "retelings" que conocemos, pero contado de otra manera. También advertiros que las escenas son algo fuertes y no es un libro para todos los públicos.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 384 paginas
Autora: Emily Mcintire.
Traducción: Cristina Macia
Editorial: Penguin Random House
Sello: Montena
ISBN: 978-84-10050-92-1
Precio: 20,95 euros
SINOPSIS:
UNA MUJER TAMBIEN PUEDE ESTAR AL MANDO Y SER TERRIBLE.
Evelina Westerly siempre ha sido la mala. Es el cerebro tras el imperio de la droga familiar y vive para vengar el asesinato de su hermana. Tras una aventura de una noche con un desconocido, vuelve a su vida criminal..., hasta que el reaparece con otro nombre.
Nicholas Woodswirth es agente encubierto de la agencia antidroga de Estados Unido, y su misión es acabar con quienes destruyeron a su familia. Evelina es la encarnación de todo lo que el detesta; su trabajo es destruirla. Pero, cuando el odio se convierte en otra cosa, Nicholas tendrá que decidir si puede amar a una villana, aunque eso les destruya la vida a ambos.
OPINION:
Como os he comentado, este libro pertenece a una serie en la que los protagonistas son los villanos. En este caso es la tercera parte de una serie, que se puede leer de manera independiente. Los personajes que salen en cada libro empiezan y terminan ahí su historia. A parte de que no vuelven a salir otra vez en los siguientes libros de esta serie. Asique si, se pueden leer de manera independiente y desordenada.
Por otro lado, quiero advertiros. Este libro es un dark romance fuerte. Esto significa que no es para todos los públicos, como he dicho antes. Pero cuando digo esto, también me refiero a que, no a todo el mundo le gusta este tipo de libros. Si por lo que sea os llama la atención por la sinopsis, antes de comprarlo para leerlo entrar en la pagina web de la autora, que sale en Google, y leer las advertencias.
El libro comienza con la historia de Evelina y Nicholas. Nick es agente de la agencia antidroga de Estados Unidos. Es un hombre duro que hace muy bien su trabajo y muy cuidadoso con su vida personal. Es un hombre que también ha tenido un pasado difícil, que disfruta de estar con las mujeres pero que no se compromete con ninguna. Hasta que en una misión encubierta conoce a una mujer que no le será indiferente.
Por otro lado, Evelina no es la típica mujer que tiene que ser salvada. En esta ocasión es la "villana", y he de decir que, aunque en algunos momentos no, me ha gustado bastante. Es una mujer fuerte, que después de una perdida enorme se dedica al negocio de la familia. No le gusta involucrarse con la gente, pero cuando aparece cierto hombre, puede que le deje acceder a su corazón. El problema es que igual no es todo como ella creía.
Este es un libro que me ha gustado bastante, y que al leer la sinopsis me llamo la atención. El segundo libro me gusto, pero no tanto como este y el primero. Es un libro corto en el que hay escenas que te dejan alucinada. Solo diré esto.