Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2025

TU, MI NAVIDAD DE PELICULA (ATENEA WINTER)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, cuya autora ya he leído en otras ocasiones, y que siempre me encanta hacer. Esta autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas, y ya estoy deseando leer lo siguiente que espero que lo publique pronto En esta ocasión el libro se titula Tu, Mi Navidad de Película de la autora Atenea Winter.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 390 paginas,

Autora: Atenea Winter

Editorial: autopublicada

Precio: 16.75 euros

ISBN: 979-83-03094-50-5

SINOPSIS:

Carlos. Ese es mi nombre. Treintañero. Divertido, alegre, educado, romántico... Y, además, ejecutivo de éxito y fracasado en el amor. Vamos, que no he dado una en cuanto a realciones.

¿Mi especialidad? Tropezar siempre con la misma piedra. Con mujeres que acaban dejándome tirado por su ex. Parece que tengo un imán que las atrae, si. Diréis... este muy listo no debe de ser... Pero a ver, ¿Qué hago si soy enamoradizo' Si me gusta comprometerme y paso de los líos de una noche. ¿Qué lo doy todo demasiado pronto? Puede ser mi error.

¿Acaso a vosotr@s no os ha pasado nunca?

Yo buscaba el amor, el de verdad, el que es para siempre. El caso es que, tras mi ultima ruptura, decidí que no quería nada que tuviera que ver con relacionarme con el sexo femenino. cero. Ni olerlas. Mejor a kilómetros de distancia. 

Ese era el punto en el que estaba cuando mi jefe me invito a tomar unos días de descanso en el trabajo -para desestresarme-. Hasta ahí todo bien.

Elegí un encantador pueblo, Montaves -donde, por cierto, vive mi ultima pareja, Isa- para pasar unas idílicas vacaciones navideñas en plena naturaleza, rodeado de aire, respirando aire puro y ambiente festivo, además de tranquilidad en el hotel de mis amigos.

Con lo que no contaba era con que, nada mas pisar el pueblo, iba a cruzarme con unos labios rojos, una sonrisa deslumbrante y una lengua viperina y afilada, cuya propietaria era una lunática de los pies a la cabeza que iba a dar al traste con todo mis planes y propósitos. Y eso que no empezamos con buen pie...

Un romance al calor de la chimenea digno de un guion de cine. Una historia de película. ¿Quieres saber mas? Sumérgete en la lectura acompañándola de una taza de chocolate caliente y galletas de mantequilla. Te va dar hambre... y ganas de Navidad. Mucha Navidad.

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado mucho. Al principio me engancho bastante, ya que el tira y afloja de los dos personajes principales, te  mantiene pegada al libro. Pero si que es verdad, que hacia la mitad del libro de repente de estanque un poco. Pero al final me ha gustado. 

En esta ocasión la autora nos trae la historia de Carlos. Si habéis leído el libro Siempre Has Sido Todo Lo Que Nunca Quise Ver, sabréis quien es. El libro comienza cuando llega la navidad, y Carlos esta muy inmerso en el trabajo. Es su manera de superar las rupturas, se centra en trabajar y no ve nada mas. No os voy a contar mucho, pero en Siempre Has Sido Todo Lo Que Nunca Quise Ver, sucede algo con Carlos, que toma la decisión de centrarse demasiado en el trabajo, y eso ha hecho. Pero este año decide pasar unos días en Montaves por Navidad. Allí coincidirá con una mujer de armas tomar, que nos va a hacer reír.

Mara es una mujer, que si leísteis el libro que os cuento, también sabréis quien es. La autora nos la presenta un poco, pero no nos cuenta que le ha llevado a Montaves. Es una mujer que no lo ha pasado nada bien, y que también tuvo una ruptura algo escabrosa. No os voy a contar mas. Es una mujer de armas tomar, con mucho carácter y muy impulsiva, que cuando aparezca cierto hombre engominado empezara a discutir con el, como si no hubiera un mañana. Pero a medida que pase la historia, veremos que se abre un poco, y que ese tira y afloja y esas discusiones les lleva a una atracción que veréis como se desarrolla.

Mara es un personaje que me ha gustado mucho, aunque ha habido algunos momentos, sobre todo final del libro. Pero por lo demás es un buen personaje.

Es una comedia romántica, que aunque es ideal para leer en Navidad, se puede leer en cualquier época del año.

La autora ya sabéis que me encanta, y he de decir que el libro esta compuesto con capítulos cortos. Algunos de esos capítulos tienen ilustraciones de dibujos navideños que son preciosos.
No se si en las anteriores reseñas de los libros de esta autora lo he comentado, pero una cosa que no me hace mucha gracia de sus libros, es el tamaño de la letra. En mi opinión el tamaño de la letra es un pelín pequeño. Pero es una opinión mía. No se si alguien también no le gusta mucho eso.

Por ultimo, espero volver a leer muy pronto a la autora, ya que siempre me deja con ganas de mas.