Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo que creo que es la ultima trilogía que esta publicando Anny Peterson. Este es el primer libro, que tiene una ambientación navideña. He de decir que me ha gustado mucho, y que se lee solo.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 339 paginas.
Autora: Anny Peterson.
Editorial: Colección MilAmores
ISBN: 978-84-19941-18-3
SINOPSIS:
OPINION:
Como os he comentado, este libro me ha gustado un montón. Es el primero de lo que creo que será una trilogía, y en este caso la ambientación es navideña. Pero por lo que veis se puede leer en cualquier época del año, incluso en una ola de calor.
El libro comienza cuando Nataly se encuentra a su novio con su hermana, os podéis imaginas haciendo el que. Ella esta harta de que su hermana siempre sea el centro de atención, y que todo el mundo le deje hacer lo que quiere. Asique, se presentara con un hombre, compañero buenorro de la empresa donde trabaja, para llevar a cabo un plan y dar una lección a su hermana.
Andrews es un hombre que llama mucho la atención de las mujeres. En un momento dado una compañera suya que no le hace caso y que parece que le odia, le ofrece un trato que no puede rechazar. El si que se ha fijado en ella. y si que le parece alguien que le atrae Lo que no se imagina es que, a medida que conoce a Nataly hay cosas que le encantan de ella, y otras que esta dispuesto a ayudarla para que cambie, y sea mejor. Le enseña a decir algo tan sencillo como un NO, a la familia de ella.
Deciros que también los personajes secundarios son una pasada, y me he reído mucho con ellos. Sobre todo con las que creo que será la protagonista del segundo libro Hay también algún personaje, que creo que tendrá su historia en el tercer libro, que en algunos momentos he odiado mucho, pero al final me ha gustado su cambio y que estoy deseando saber cual va a ser su futuro.
Este es una comedia romántica, en al que también vemos que hay determinadas cosas que a los demás les puede doler, y que hay veces que aunque queramos a una persona mucho, hay que ponerles limites. El libro tiene de todo. Pero es un libro ligero, que se lee enseguida y con el que os vais a reír.
A parte, en mi opinión, Andrew os va a encantar. Es el típico personaje masculino que nos encanta leer y un buenazo que nos hace suspirar.
Ya os he comentado que esta es una trilogía, en la que por lo que he visto, cada libro nos va a hablar de una pareja diferente. Por como termina este libro, creo que me puedo adelantar a deciros que si queréis leerlos, lo hagáis en orden. Vamos que si queréis leer la trilogía, empezar por este libro. Pero ya os lo confirmare cuando me lea los otros, que espero hacerlo este verano.