Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela que ha publicado la autora Elisa Mayo, a la que agradezco que siga confiando en mi y el envió del ejemplar. También me gustaría disculparme por la tardanza. Voy poco a poco leyendo libros pendientes. En este caso, este libro salió el mes de diciembre del 2021, y he de decir que me ha encantado.
INFORMACION DEL LIBRRO:
Paginas: 492 paginas.
Autora: Elisa Mayo
Editorial: autopublicada
ISBN: 978-84-09-35986-8
Precio: 16,50 euros.
SINOPSIS:
Barcelona, 2018.
Nina siempre quiso aprender a tocar el violín, pero no se lanzo a ello hasta que de independizo. Julia se convirtió en su mejor amiga, además de en su profesora de música.
Dima era introvertido, hermético. Saber tocar el violín le sirvió como válvula de escape; el sexo también. Hasta que se topo con Nina, que cambio su forma de estar en el mundo.
Leningrado, 1988.
Una violinista y un directo de orquesta se enamoraron, a pesar de sus circunstancias. Aunque la cida no siempre se puede planear, y hubo que tomar decisiones que cambiaron sus destinos.
Una historia donde pasado y presente se unen para darle un nuevo significado al futuro.
OPINION:
Como os he comentado, este libro lo tenia pendiente y entre una cosa y otra lo he ido retrasando. Cosa que no entiendo, porque el libro es una pasada y normalmente suelo leer a la autora en cuanto me llega su libro. Creo que he estado un poco con la cabeza en otras cosa, pero ahora estoy poniéndome al día, mas o menos, y espero poder ir leyendo todos los libros que tengo pendientes poco a poco.
En esta ocasión, la autora se vuelve a arriesgar y nos trae una historia que nos lleva al pasado, pero contando una historia de amor en el presente. Digamos que en este libro hay dos historias de amor. También nos trae mucha música. La autora alterna la música clásica con la música actual, por un instrumentó que me encanta. Y es el violín.
En este libro la autora nos presentara la historia de Nina, una mujer que siempre ha querido aprender a tocar el violín, pero no ha podido hacerlo hasta que se independizo. Ella es una mujer clara y natural, pero cuando conoce a cierto profesor de violín, empezara a sentirse diferente y a actuar también diferente.
Por otro lado tenernos a Dima, el profesor de música. Que os puedo contar de el. Bueno, que me ha vuelto loca. Me ha encantado. Hacia tiempo que un personaje masculino no me enamoraba tanto en un libro, y me alegro que haya sido en uno de esta autora. Dima es impresionante. Es un hombre paciente y bastante serio, pero cuando conoce a Nina veremos como se va transformando. No quiero contar mucho mas, porque voy a soltar algo que no quiero.
A parte de esto, también quiero decir que hay una pequeña parte del libro, que nos va a contar una historia del pasado. Y hasta aquí puedo leer.
Por ultimo, quiero volver a dar las gracias a la autora. Han pasado unos cuantos años y ella sigue confiando en mi, cosa que me emociona. Siempre es un placer leerla.