Hola lector@s!! Lo primero de todo, quiero desearon un feliz año nuevo. Espero que este 2025 sea un gran año para vosotros, y que tengáis unas grandes lecturas.
En esta primera reseña del año, os voy a enseñar un libro navideño que me ha encanto, de una autora que ha sido una maravilla volver a leer. Estoy deseando seguir leyendo a la autora durante este 2025 con los otros libros que tiene publicados (menos el primero de su primera bilogía, que lo leí en su día, y que todavía tengo el segundo sin empezar a leerlo).
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 496 paginas
Autora: Violeta Reed.
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Precio: 20,90 euros.
ISBN: 978-84-253-6856-1
SINOPSIS:
UNA ESCRITORA DE NOVELA ROMANTICA QUE QUIERE PASAR PAGINA.
UN BOMBERO INCAPAZ DE OLVIDARLA.
QUERIDO SANTA:
Todo lo que quería en Navidad era estar en Nueva York y besar a un tío buena en Nochevieja. O, al menos, terminar la novela que estoy escribiendo.
Lo que no estaba en mi lista de deseos era heredar el Polaris, el bed and breakfast de mi familia, después de que lo destruyera un incendio. Y menos aun compartirlo con Jack Halliday, mi exnovio, ahora bombero y manitas oficial de Sunnyside el encantador pueblecito de Carolina al que jure no regresar.
Jack esta empeñado en completar la reforma del Polaris, reabrirlo antes de Nochebuena y convertirse en el salvador del espíritu navideño. Y yo, querido Santa, lo único que quiero es venderlo y perder de vista a Jack y su irresistible hoyuelo.
Mia Summers.
UNA HISTORIA QUE DEMUESTRA QUE DONDE HUBO FUEGO...
SIEMPRE QUEDAN CENIZAS.
OPINION:
Como os he comentado, este libro me ha gustado mucho. A la autora ya la había leído hace un par de años, con la primera parte de su primera bilogía, y después de terminar este, desde luego próximamente terminare esa bilogía y me hare con los demás que ha ido publicando.
En esta ocasión la autora nos trae una historia navideña ambientada en un pequeño pueblo. Mia es una escritora de romance de éxito, pero al morir su padre tiene que volver al pueblo, ya que ha heredado el bed and breakfast de su familia. El problema es que dicho "hotelito" sufrió un incendio y a parte de que hay que volverlo a poner en orden hay cierto hombre por el que mía todavía siente cosas.
Por otro lado, tenemos a Jack. El es bombero y se esta encargando de la reforma del bed and breakfast. El es un protagonista masculino impresionante, que no me extraña que haya enamorado tanto. Tiene un pasado con Mia, que después de verla intentara hacer todo lo posible por volver con ella y que no venda el bed and breakfast.
Este libro me ha gustado bastante. Creo que es una historia preciosa, que no es necesario leer solo en navidad. Creo que es ideal para leer en invierno, bajo una mantita. En el libro vemos como el espirito navideño de la protagonista lo va recuperando, y también descubrimos junto a ella, la nostalgia de las navidades junto a su familia. La autora nos recorre su pasado, pero hace que Mia nos vaya mostrando como va superando ese pasado, y recordándolo con el apoyo de Jack.
Jack, me ha parecido un hombre muy atento. Sabe cuando Mia esta recordando su pasado, y esta junto a ella para apoyarla. Pero no todo será tan sencillo entre estos dos personajes.
Quiero deciros que la pluma de la autora me ha vuelto a enamorar y desde luego, este 2025 espero seguir leyéndola, Como os he comentado, empezare terminando la primera bilogía que tengo pendiente de ella (el segundo libro en concreto), y luego me ire haciendo con todos los demás libros de ella que están publicados, mas los que vaya publicando.