Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2018

CUANDO TE SALVE (LORENA CONCEPCION)


Resultado de imagen de cuando te salve lorena concepcion

Hola lector@s. Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado. El titulo del libro es Cuando Te Salve de Lorena Concepción, de la editorial Principal de Los Libros. He de decir que es un libro que cuando fui a comprarlo me llamo la atención y ha resultado una buena lectura.

SINOPSIS:

Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación.

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roro que intenta superar  un pasado que lo atormenta. Colette intentara salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?


Imagen relacionada

OPINION:

A mi la historia me ha encantado. Este tipo de historias a mi me gustan y son las que mas me llaman la atención, y mas a  gusto me leo. Es una historia que me ha enganchado hasta el punto de no poder dejar de devorarlo. Es un libro que lo he devorado en dos días y medio y me ha dado mucha pena acabarlo.

La historia comienza con Colette, que es una chica decoradora de interiores que esta pasando por una mala racha, ya que a perdido su antiguo trabajo y acaba de recibir la terrible noticia de que su padre a muerto. La relación que Colette mantiene con sus padres es muy fría y distante, pero se quieren.

Cuando el padre de Colette muere, esta decide que es tiempo de cambiar la relación que mantiene con su madre y que su madre mantiene con ella, pero a medida que la historia avanza, esta se da cuenta que es imposible cambiar dicha relación e incluso llega a sentirse sola.

Esto sucede hasta que un día paseando choca con un hombre. Este hombre se llama Lachlan, y entre ellos empieza a surgir un romance lleno de pasión, que Lachlan no duda en intentar alejarse de ella, ya que tiene unos problemas muy grandes achacados a un horrible pasado.

Es una historia apasionante que demuestra que cualquier problema que tenga una persona, al lado de la persona indicada se puede superar y ser feliz.

Es un libro como ya os he comentado, que me ha resultado fácil de leer y que engancha. Yo recomiendo que os leáis este maravilloso libro, al que yo la nota que le voy a poner va a ser una 4,5/5.

INFORMACION DE LA AUTORA:


Resultado de imagen de lorena concepcion

Lorena Concepción es graduada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene un master en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico por la misma Universidad. Siempre ha sentido una gran admiración por las letras y el arte, por lo que pronto comenzó a escribir.

Actualmente compagina su amor por la escritura, la fotografía y la lectura en su cuenta de Instagram Lorena`s Books y estudia marketing y publicidad.

Cuando te salve es su ultimo trabajo, obra finalista de la primera edición del Premio Chic de novela romántica.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.
Precio: 14,90€
Autora: Lorena Concepción.
Editorial: Principal de los Libros (Chic)
ISBN: 978-84-17333-20-1
http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=179&controller=product
Genero: Novela Romántica.
Nota: 4,5/5
Edición: Tapa blanda.

2 comentarios:

  1. Hola que bueno que disfrutaste del libro, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar