Seguidores

jueves, 31 de enero de 2019

MALDITO SINDROME DE ESTOCOLMO (CARMEN SERENO) (SERIE ESTOCOLMO 1)


Imagen relacionada

Hola lector@s. Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha costado terminar porque me enviaron otros, pero que me ha gustado. El libro se titulo Maldito Síndrome de Estocolmo de Carmen Sereno. Es el primer libro de lo que creo que será una bilogía.

SINOPSIS:

"¿Quien eres realmente, Eric Grau, y que ocultas bajo esa piel tan fría?"


Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser un arrogante y despiadado, además de un autentico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. 


¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

OPINION:

Este libro, como ya os he comentado me ha gustado bastante. He tardado un poco en leerlo, ya que la editorial me había mandado los dos libros de las ultimas dos reseñas y los he querido leer antes. A parte he tenido un mes un poco complicado, con la gripe que pase y con insomnio.

El libro es muy parecido a la saga de Megan Maxwell, Pídeme lo que Quieras, pero un poco mas suave. La historia se centra mas en las distintas clases sociales de la empresa donde empieza a trabajar nuestra protagonista y un poco  menos en la historia.

Ana Luna es una joven que empieza a trabajar en una multinacional farmacéutica, llamada Laboratorios Grau. Ana ocupa el puesto de ventas y finanzas, pero en una sección bastante apartada, casi sin ninguna ventana. En la empresa, el puesto que ella ocupa es el de externa, y todas las personas con puestos importantes no hacen mas que recordarle donde esta, y pasar por encima de ella humillándola (sobre todo Johan, que será uno de los hermanos de Eric Grau, que por ciento me cae fatal).

Cuando Ana conoce a su jefe Eric Grau, que vuelve de uno de sus viajes, la verdad es que la relación que ellos empiezan a tener no es que sea muy agradable. A la verdad es que la relación que tienen al principio estos dos personajes me ha parecido divertida y me lo he pasado genial leyéndolo.

Un día Ana es invitada por Eric a una convención en Roma, aunque después de una discusión entre los dos en la que el decide que ella no vaya, al final esta acaba en Roma. Pasados los días de discusiones y de caras largas, los dos personajes no pueden mas con la pasión y el amor que sienten el uno por el otro y lo confiesan.

A partir de aquí estos dos personajes empiezan una relación muy bonita, que durara muy poco (por una puñalada, que yo creo que esta preparada por algunas personas para fastidiar a Ana).

Este ha sido uno de los libros que mas ganas de leer tenia y que no me ha decepcionado. Ahora solo me queda contar los días con los dedos para poder leer la segunda parte, que sale a la venta el día 20 de Febrero.

Este es un libro que me ha resultado muy fácil de leer y que me ha enganchado y divertido desde el primer momento en el que empecé a leerlo. La nota que yo le pongo a este libro en un 4,5/5, simplemente porque me parece que Eric se tenia que haber lanzado a confesarle sus sentimientos a Ana un poco antes, pero el libro esta genial.

INFORMACION DE LA AUTORA:


Resultado de imagen de carmen sereno

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejo todo para cumplir con su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que mas le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra "Estocolmo" tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Esta casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad. Maldito Síndrome de Estocolmo es su primera novela.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.
Autora: Carmen Sereno
Editorial: Principal de los Libros
Colección: Chic.
Precio: 15,90€
Formato: 15x23, Rustica con solapas.
Edición: Tapa blanda.
Serie: Estocolmo 1
Fecha de publicación: 10/10/2018
ISBN:  978-84-17333-19-5
Nota: 4,5/5

3 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara no llama mucho mi atencion asi que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas pero he esperado a que saquen el siguiente q sino sufro ,muchas gracias por la reseña 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    tengo este libro en mis pendientes desde hace ya un tiempo, y tengo muchas ganas porque como tu dices la saga de Megan Maxwell me había encantado y esta se parece bastante.
    Un besoo

    PD: gracias por seguirme en mi blog Naturaleza Lectora, ya te sigo de vuelta

    ResponderEliminar