Seguidores

domingo, 9 de junio de 2019

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS. BILOGIA DEJA QUE OCURRA 1 (ALICE KELLEN)



Hola lector@s!!! Cuanto tiempo!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Es el primer libro de la autora, y creo que igual que con otras, se va a convertir en una de mis autoras favoritas. Esta autora tiene muchos libros, pero con el que yo he elegido empezar, es con la primera parte de la bilogía Deja Que Ocurra, Todo Lo Que Nunca Fuimos de Alice Kellen.

SINOPSIS:

Leah esta rota. Leah ya no
pinta. Leah es un espejismo
desde el accidente que se
llevo a sus padres.


Axel es el mejor amigo de su
hermano mayor y, cuando
accede a acogerla en su casa
durante unos meses, quiere
ayudarla a encontrar y unir
los pedazos de la chica llena 
de color que un día fue. Pero
no sabe que ella siempre 
ha estado enamorada de
el, a pesar de que sean casi
familia, ni que toda su vida
esta a punto de cambiar.


Porque ella esta prohibida,
pero le despierta la piel.


Porque es el mar, noches
estrelladas y vinilos de 
los Beatles.


Porque a veces basta un 
"deja que ocurra" para
tenerlo todo.

OPINION:

Como ya os he contado, este es el primer libro que me he leído de la autora, y me ha encantado. Es la primera parte de una bilogía, que voy a empezar a leer muy pronto el segundo libro, en cuanto termine dos que ya tengo muy adelantados. Por lo que se, la autora tiene muchos mas libros, que poco a poco iré leyendo, ya que me parece una autora, con una pluma que engancha, y también he oído que sus otros libros están genial.

La historia empieza, cuando Leah se tiene que quedar en casa de Axel, porque a su hermano mayor le ha salido un muy buen trabajo en Sidney. Leah esta destrozada, ya que sus padres tuvieron un accidente de coche, y se ha quedado algo estancada. Esto hara que Axel, que es el mejor amigo de su hermano y de quien ella esta enamorada, haga todo lo que sea, para volver a recuperar a esa chica llena de alegría, a la que le gustaba hacer surf y pintar en el lienzo.

Con lo que no contaba Axel, es que Leah siempre a estado enamorada de el, y que después de que el haya descubierto los sentimientos que han vuelto a florecer en ella por el, todo va cambiar, y empezara a verla como algo mas que una niña. En este libro, los dos personajes, mantienen una lucha, ya que el la ve a ella, como esa niña que vio crecer, y esto es algo que a ella le molesta bastante.

Cuando los dos se dejan llevar por los sentimientos, hay algo que lo trunca todo, y hará que al final te quedes algo destrozada, como estos dos personajes.

He de decir que yo me he enamorado de estos personajes, y de la pluma de la autora. Estoy deseando saber mas de ellos en la segunda parte, que como ya os he contado, empezare a leerlo muy pronto, seguramente la semana que viene.

Es un libro que se divide en meses, y que dentro de esos meses, esta dividido en capítulos  cortos, que hacen que la lectura sea rápida y amena. Es un libro perfecto para leer en esta época del años, por su frescura, y por la portada, que es veraniega.

La nota que yo le voy a poner a este libro es un 5/5. Espero que el segundo mantenga esta misma línea. Ya os contare.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Precio: 16,90 euros.
ISBN: 978-84-08204-82-4
Nota: 5/5

1 comentario:

  1. Holaa Sandra!!

    Muchiisimas gracias por la reseña, estoy deseando desocuparme y empezar a leer otra vez, este va a ser uno de los que empiece prontoo❤️

    Besos guapaa!!😘😘

    ResponderEliminar