Seguidores

jueves, 25 de junio de 2020

ENTRE TU Y YO: PASADO, PRESENTE Y ¿FUTURO? (SENDRA BLACK)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo a reseña de un libro que me ha gustado mucho, y que es el segundo que me leo de Sendra Black, a la que el agradezco que me haya enviado el ejemplar. Es una autora, que se va a quedar en mis estanterías, ya que me gusta mucho como escribe. Espero poder seguir disfrutando de estas historias, de los dos libros que me quedan y que me gustaría leer pronto, y de los que vengan.

SINOPSIS:

Serena Knox siempre ha sido una rata de laboratorio, y disfrutaba de una vida tranquila alejada del foco mediático en el que vivía su familia, hasta que alguien dibujo una diana en su cabeza. Ella no estaba segura en ningún sitio, ni siquiera con su propia familia.

John Lush ha tenido que huir de su Rusia natal para salvar su vida y la de su familia. Con su nueva vida en Nueva York se encuentra con un nuevo peligro: los sentimientos que una joven científica provoca en el.

Serena siempre ha sido muy independiente, y a el lo han asignado como su escolta personal.
John escapaba de un asado violento y sangriento, y ella traía un presente cargado de peligro.

No saben como van a sobrevivir a la amenaza que Serena tiene pintada en la frente, pero John esta dispuesto a todo con tal de salvarla... Y por eso se la lleva muy lejos, donde lo impensable les espera.
Un pasado que siempre vuelve.
Un presente doloroso.
¿Y un futuro cargado de amor y pasión?
Hay historias que tienen y que contarse, y esta es la de John y Serena.

OPINIÓN:

Como os decía, este es el segundo libro que me leo de la autora, y he de decir que ha llegado a mis estanterías para quedarse. Me encanta como escribe, y como hace que devore los dos libros que me he leído de ella, en dos días. 

En esta ocasión, la autora, nos trae la historia Real de John y Serena. Ella es una científica obsesionada con su trabajo y el su escolta. Lo asignaron a ella, cuando escapo de Rusia, para no poner en peligro a las personas que el quería. Lo que no sabia, es quien iba a ser su protegida, también estaba en peligro, y tendría que protegerla a toda costa. 

Ha sido un libro impresionante, incluso mas que el anterior que me he leído de la autora, que lo he terminado en nada.  Creo que son unos libros ágiles, y que enganchan muchísimo. Tiene mucha acción, lo que hace que no puedas dejar de leer, ya que siempre están pasando cosas.

Otra cosa buena, es que la forma de escribir de la autora, hace que vayas leyéndolo y no te des cuenta hasta que te lo terminas.

Desde luego, estoy deseando leer los otros dos primeros libros que la autora tiene publicados de esta familia, ya que me parecen muy interesantes, y me he quedado con ganas de mas. Cambien estoy deseando leer lo que vendrá. Vamos, que me gustaría leer todo lo que haya publicado y publique la autora.

La nota que le voy a poner al libro, como os podéis imaginar, va a ser un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 420 paginas.
Autora: Sendra Black.
Editorial: auto publicado.
ISBN: 9798605630555
Precio: 15,60 euros.
Nota: 5/5


2 comentarios:

  1. Buenasss
    Me gusta el tema de que sea una historia escolta-protegida, ya que no he leído nada del estilo, y si encima te ha gustado tanto pues no tengo más remedio que apuntarmela jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, aunque sí me suena haber oído hablar de la autora en alguna ocasión. Me suele gustar el cliché del escolta que acaba en romance, así que me lo llevo apuntado porque estoy segura de que lo voy a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar