Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2021

EL BESO DE LA REALEZA (LINDSEY DUGA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que ha sido un descubrimiento en cuanto a genero para mi. Os hablo de un libro de fantasía con toques románticos, que me ha encantado, y que ya estoy mirando mas libros que tengan que ver con este genero, o que sean diferentes. A parte, es mi primera colaboración con NeoEditorial, cosa que me encanta, y que estoy muy agradecida, ya que estaba deseando colaborar con ellos. Todavía me queda un libro de ellos por leer, que espero hacerlo pronto.

SINOPSIS:

¿Y si un beso pudiera cambiar el curso de una guerra?

La princesa Ivy tiene un oscuro objetivo: poner in a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad.

La magia de Ivy es mas poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa.

Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y el no esta cooperando precisamente.

Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganaran la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto mas discuten, mas se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto.

OPINON:

Como os comentaba, este es un libro de fantasía, en el que los dos protagonistas desde que se conocen, no hacen mas que discutir. Ivy piensa que Zach es un inconsciente, que hace lo que quiere y que pretende luchar contra esa fuerza oscura solo, sin utilizar el gran poder que esconde ella. Mientras Zach, cree que si ella saca ese poder, pueden suceder cosas peores.

La historia empieza, cuando Ivy, que es la heredera real por naturaleza, que ha tenido un accidente, pierde a su compañero en una misión a la que ella no puede ir. Después de esto, ella se siente bastante mal, y pasa unos días raros. Cuando pasan los días, llega un batallón de otro reino, en el que esta Zach. Un espadachín y guerrero por el que cuentan maravillas, pero que cuando estos se conocen, no se llevan especialmente bien. 

En este libro, hay mucha tensión entre estos dos personajes desde que se conocen. Ella no cree, que con la torpeza de el, pueda ser un gran guerrero. Y el no quiere tener una compañera, ya que piensa que solo lucha mejor. El libro te engancha, ya que estos dos no dejan de discutir, y no se ponen de acuerdo. Esto me parece super divertido.

He de decir, que la parte de fantasía no ha estado nada mal. Normalmente, suelo tardar un poco, ya que llega un momento que me aburren. Pero, con el amor y odio que sienten estos dos, y también las ganas de saber quien es el villano y como acaba todo, lo devoras. Si os interesa leer un libro de fantasía, pero como yo, solo leéis romántica y no os atrevéis, este es perfecto, ya que me ha encantado.

Otra cosa que me ha gustado mucho, y ha echo también que la lectura haya sido fluida, ha sido la pluma de la autora. Me ha dejado con ganas de leer mas libros de ella, ya que este es el primer libro de la autora, y a parte es el primero que traen de ella. Espero que traigan mas libros.

Por ultimo, quiero deciros que el libro es autoconclusivo. No hay mas continuaciones. Cosa que se agradece en la fantasía, ya que al mirar, solo he visto bilogías, trilogías o sagas.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4,5/5. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 504 paginas.

Autora: Lindsey Duga

Editorial: PlataformaNeo Editorial

Traducción: Estibaliz Montero.

Precio: 19,50 euros

ISBN: 978-84-17886-91-2

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/4392/el-beso-de-la-realeza.html

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-beso-de-la-realeza/9788417886912/11778227

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-beso-realeza-Lindsay-Duga/dp/8417886915/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues la fantasía no me llama demasiado, pero este libro creo que puede gustarme. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar