Seguidores

domingo, 25 de julio de 2021

¡DEJAME VERTE! (ELENA GARCIA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera novela que me leo de la autora Elena García, y e de decir que voy a repetir con ella. Es una autora que estaba en mi lista desde hace tiempo, sobre todo con el libro que saco Doctor Engel, que espero poder leer pronto, ya que si en su momento me llamo la atención, ahora mas. Gracias a la editorial, he podido descubrir la pluma de la autora,  y como os comento, espero poder leer algo mas de ella pronto.

SINOPSIS:

Un thriller romántico de alta tensión donde lo que empieza como un juego excitante acabara convirtiéndose en algo muy peligroso.

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse a si misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.

Todo parece ir bien, hasta que el decide dar un paso mas y la convence para dejar atrás la pantalla...

Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no esta dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la  ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.

No te pierdas esta intensa novela romantico-erotica repleta de misterio con las descubrirás cuanto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

OPINION:

Como os he comentado, esta autora me ha llamado la atención desde siempre, y cuando vi que sacaba este libro, y que tenia una pintaza, decidí adentrarme en el. Lo primero quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar.

La historia comienza, cunado Ruth después de un desengaño amoroso bastante duro, decide meterse dentro de las paginas para conocer gente. Ya dentro empieza lo que se puede considerar un juego con un hombre practicando sexo on line. El problema llega cuando el quiere verse y empieza la obsesión. Ella es una mujer con la autoestima baja, asique se agarra a este clavo ardiendo, hasta que las cosas se tornas un poco raras y ya no le gusta.

Me parece ideal que la autora haya escrito sobre este tema, ya que me parece importante. Creo que es necesario, ya que aunque haya noticias y la policía avise, nunca es poco para lo que puede pasar. Hay que tener cuidado ya que hay gente para todo.

Por otro lado, me ha encantado la manera de escribir de la autora. Escribe genial, y he de decir, que he llegado a sentir lo mismo que sentía nuestra protagonista. Al principio me ha gustado ese hombre misterioso, pero a medida que avanzaba la historia, no me ha gustado nada su actitud.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5. Volveré a repetir con la autora seguro.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas.

Autora: Elena García

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

ISBN: 978-84-08240-20-4

Precio: 14,90 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-dejame-verte/328923

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-dejame-verte/9788408240204/12173313

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C2%A1D%C3%A9jame-verte-Contempor%C3%A1nea-Elena-Garc%C3%ADa/dp/840824020X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario