Seguidores

martes, 3 de agosto de 2021

NADIE MUERE EN WELLINGTON (CARMEN SERENO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro precioso escrito por una autora que me encanta. Este libro lo tenia en mi estantería desde el año pasado, pero por una cosa u otra, no lo he podido leer hasta ahora, cosa que me arrepiento muchísimo. A parte, tengo el libro nuevo que ha sacado la autora este año también pendiente, y espero ponerme con el pronto. Igual este mes.

SINOPSIS:

Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia le golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad mas feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudara a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

OPINION:

Como os he comentado, he tenido que esperar para ponerme en serio con este libro, un año desde que lo compre, y me ha encantado. Me ha gustado mucho los personajes que ha creado la autora, y todas sus heridas. También me ha gustado mucho, como la autora ha ido creando y haciendo superar todos sus traumas. Lo único negativo que diría del libro, es que para mi gusto todas las descripciones de la historia de la ciudad, yo las hubiese ahorrado, ya que en mi caso, hacia que no me apeteciese continuar con la historia de amor.

En esta ocasión, nos encontramos con Emma, que después de una perdida en el presente y alguna mas en el pasado, decide darse una nueva oportunidad en un lugar nuevo. Desde que vio este lugar precioso en una revista, le asalto la curiosidad y decidió aventurarse. He de decir, que por lo que describe la autora, y por las fotos que he visto, me apetece visitar este rincón del mundo.

David es un hombre con un pasado horroroso. No lo ha tenido fácil, y todavía arrastra algún trauma. Es un hombre bastante serio y seco, que poco ira abriéndose y superando todas las heridas. Pero no todo será tan sencillo, ya que su vida a sido dura, y esto nos llevara a descubrir alguna sorpresa.

Por otro lado, me encanta la pluma de la autora, desde que la descubrí en 2019 con su primera bilogía. Con este libro, la autora ya se ha consagrado como una de mis favoritas. Ahora solo me queda encontrar un hueco para leer su nueva novela, que la a publicado hace poco.

La nota que le voy a poner a este libro, es  un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: Carmen Sereno.

Editorial: principal de los libros

Sello: Chic.

ISBN: 978-84-17972-11-0

Precio: 16,90 euros

Nota: 4,5/5.

Enlace del libro en la editorial: https://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=227&controller=product

Enlace del libro en casa del libro: https://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=227&controller=product

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Nadie-muere-Wellington-Carmen-Sereno/dp/8417972110/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=



1 comentario:

  1. Buenas!
    No he leído nada de Carmen Sereno pero la verdad es que desde que salió Nadie muere en Wellington siempre me ha dado curiosidad. Pero me pasa como a ti y no acabo de ponerme en serio. Eso de ir a visitar la ciudad más feliz del mundo me llama mucho la atención porque me encantan los escenarios llenos de vibraciones positivas, creo que hacen de la novela una historia mucho más amena. A ver si de aquí a final de año me hago con un ejemplar y me pongo a ello.
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar