Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

LOCO, SEXY Y MILLONETIS (ANNY PETERSON)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte, de la nueva bilogía de Anny Peterson, que me ha encantado, y que espero poder leer pronto la segunda. Sera cuando me quite pendientes. 

SINOPSIS:

Con lo que me gusta a mi un millonario atormentado, gruñón y elegante... me tenia que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi... es decir, lo que yo llamo, un millonetis.

Dicen que afortunado en el juego, desafortunado en amores... pero los dichos están para romperse, ¿no?

El tuvo la suerte de tocarle el Euromillon y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas.

¿O fue al contrario?

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha encantado. Hacia tiempo que no leía a la autora, ya que tenia otros pendientes, pero cuando me he puesto con el, lo he devorado en poco tiempo. Es un historia divertida y entretenida, que os sacara una sonrisa y os hará suspirar con nuestro protagonista. 

Miguel es un chico de barrio que de la noche a la mañana le cambiara la vida por un juego de azar. De repente se encontrara en una mala situación con mucho dinero, y que necesitara ayuda para administrarlo bien. Aquí conocerá a Luis y a su hermana Isabel. Esta le hará perder el norte y que surja algo que no puedan evitar. ¿O si?

Isabel es un mujer que después de sufrir un desengaño conoce a Miguel. Aunque se sienta atraída por el, sabe que no puede pasar nada entre ellos, ya que el al parecer no es su tipo. Ella tiene un sueño y un objetivo, pero las cosas y los planes pueden cambiar.

Ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero esta es una de mis autoras autopublicadas y nacionales favoritas. Me encanta su manera de escribir y como hace que nos enamoremos de los personajes masculinos. Yo cada vez que me termino un libro de ella, acabo enamorada de esos personajes. También consigue engancharte con los personajes secundarios.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 374 paginas.

Autora: Anny Peterson.

Editorial: autopublicada

Precio: 15,00 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/LOCO-SEXI-MILLONETIS-Anny-Peterson/dp/B099TQ696Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario