Seguidores

martes, 2 de abril de 2019

OCHO DIAS DE GUERRA PARA AMARNOS (LOLI GONZALEZ PRADA) (COLABORACION)

Resultado de imagen de ocho dias de guerra para amarnos

Hola lector@s!! Hoy os traigo un libro en la que tengo una opinión contradictoria. El libro tiene por titulo Ocho días de Guerra para amarnos de Loli Gonzalez Prada, y primero de todo quiero agradecer como siempre, a ediciones Atlantis por seguir confiando en mi y enviarme el ejemplar.

SINOPSIS:

Año 1936. Amar en tiempos de guerra es para valientes y Maria y Antonio deciden serlo aquella mañana, cuando recién iniciada la guerra, se encuentran en el bosque sometidos a lo que desean sus corazones. A veces el amor es eterno, a veces dura mas que una guerra, a veces... solo ocho días.

OPINION:

Lo primero que quiero decir del libro y en lo referente a las opiniones, es que cada uno tiene opiniones diferentes, y cada uno es un mundo. En un principio he de decir que la trama en si, me ha gustado, ya que me parece un amor inocente y de primeriza y eso me ha parecido muy bonito, el libro esta ambientado en el año 1936 (que curiosamente mi abuela nació en ese año).

Otra de las cosas buenas del libro, es que aunque de refilón, se puede enseña un poco de historia de esa época, y de lo privilegiados que somos ahora. Y por ultimo lo que me ha dejado un poco destrozada es el final. Ya que, aunque se ve el final que va a tener uno de los personajes, te da pena, y es lo que te deja destrozada.

Os voy a contar un poco de la historia. El libro comienza, cuando en plena guerra María y Antonio, tienen que casarse ya que han tenido un momento de pasión, y esta se ha quedado embarazada. Cuando ellos dos se casan, están muy enamorados, y en el libro se refleja los momentos de amor y de pasión que tienen los personajes.

Estos dos protagonistas hacen su vida, pero llega un día que por un tonto accidente uno de los dos tiene un final desenlace. No os voy a decir quien es, para que si después de  leer la reseña, os ha llamado la atención, para no fastidiaros el final.

Al final menos ese pequeño detalle que os he contado al principio, la historia no esta mal, asique le pondré un 4/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 112 paginas.
Autora: Loli González Prada.
Editorial: Ediciones Atlantis.
ISBN: 978-84-947962-4-1
Precio: 13,00 euros.
Nota: 4/5.

Enlace a la editorial: https://www.edicionesatlantis.com/libro/ocho-dias-guerra-amarnos/

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta me lo apunto ,gracias por la reseña Sandra 😘

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho pero gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que te ha gustado no me llama mucho la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te ha gustado, a mi me ha llamado mucho la atención así que lo pongo en mi lista. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar