Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me arrepiento un poco de haberlo dejado, y no haberlo leído antes. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar. Es un libro que me ha gustado y enganchado mucho, el libro es Nunca Serás Agua de Patricia A. Miller, y he de decir que he disfrutado mucho de la lectura, y que me he reído mucho también.
SINOPSIS:
La familia, el trabajo y el beisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevara a Megan lejos de su falicidad, pero cerca de el, Nicholas Slater.
Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegara al limite cada vez de deba trabajar con ella.
Algo muy intenso empezara a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.
OPINION:
Como ya os he comentado, el libro me ha gustado mucho. Es un libro que transmite emociones, y que la autora te engancha a el. Me ha gustado mucho la pluma de la autora, ya que no te das cuenta, y es un libro que se lee muy rápido. Vamos, que cuando te quieres dar cuenta, ya casi te terminas es libro.
La historia empieza, cuando Megan sufre un accidente muy grave de servicio, ya que ella es bombera y sigue una tradición familiar, y tiene que mudarse provisionalmente a Springfield, ya que hay una clínica, que es la mejor, en la que le trataran la lesión y poco a poco, volverá a la normalidad.
Aquí, conoce a su fisioterapeuta, Nick con el que al principio no se llevara muy bien, pero que a medida que van pasando los meses, la atracción entre ellos se hace notoria, y empiezan a verse y a enamorarse entre los dos, aunque ya están enamorados cuando se quieren dar cuenta.
Hay algunas cosas del libro que no me han gustado, mas que cosas del libro, cosas de los personajes.
La primera que no me ha gustado, es la madre de Nick. Me parece una persona, que se mete donde no la llaman, y que no conoce a su hijo. Me parece, que es un pelín manipuladora, y que ha planificado la vida de su hijo, sin tener en cuenta su opinión.
Otra cosa que no me ha gustado, es la poca confianza que muestra Nick hacia Megan, cuando no le confía cosas de su vida. Me parece, que cuando te das cuenta que una persona puede formar parte de tu vida, deberías contarle cosas de tu pasado, y que vaya conociéndote.
Por lo demás, el libro a sido muy entretenido, divertido y me ha gustado mucho. Me han gustado mucho, el mejor amigo de Megan y sus hermanos, ya que me he reído mucho con ellos.
Por ultimo, que me acabo de acordar, me parece muy fuerte, que el hermano mas mayor de Megan, apoye a su mejor amigo y no a su hermana. Es algo que no me ha gustado mucho, ya que me parece que esta equivocado, y que debería estar de lado de su hermana.
Al final, la nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5. Me ha parecido una gran lectura, a pesar de los pequeños fallos de los personajes.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas. 384 paginas.
Autora: Patricia A. Miller
Editorial: Versátil Ediciones
Precio: 17,50 euros
ISBN: 978-84-17451-35-8
Nota: 4,5/5
Enlace a la editorial: http://www.ed-versatil.com/fondo/nunca-seras-agua/
No hay comentarios:
Publicar un comentario