Seguidores

viernes, 17 de enero de 2020

SENTIR. SERIE AGAIN 3. (MONA KASTEN)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte, de una serie que me esta gustando mucho, y que pronto saldrá la cuarta parte a la venta, que espero poder tenerla pronto en mis manos, ya que tiene una pinta estupenda. En esta ocasión, es el libro Sentir de la serie Again, de Mona Kasten.

SINOPSIS:

SAWYER ES INDEPENDIENTE, HERMÉTICA
Y FELIZ VIVIENDO LA VIDA A SU MANERA.

ISAAC ES TÍMIDO, DULCE
Y NECESITA A ALGUIEN QUE LE AYUDE
A SER MAS LANZADO CON LAS CHICAS.

Sawyer e Isaac tendrán que superar sus
diferencias y así alcanzar sus objetivos en un pacto
que les hará descubrir que, quizá,

TIENEN MAS COSAS EN COMÚN 
DE LAS QUE PARECE A PRIMERA VISTA.

Lo que empezó como un acuerdo inocente puede
que acabe siendo la mejor de sus partidas.

OPINON:

Lo primero de todo, quiero agradecer a la editorial Planeta por el ejemplar. En esta ocasión, es un libro que he disfrutado mucho. Me han gustado, como los dos personajes, siendo tan diferentes, se pueden enamorar. Vamos, que algunas veces, las diferencias nos pueden atraer, y eso esta genial.

El libro nos cuenta, como poco a poco Sawyer e Isaac se irán conociendo, y como los dos se ayudaran mutuamente. Isaac, accederá a cambiar su forma de ser, y también su estilismo, para gustar mas a las chicas, pero la sensación que yo tengo, es que el quería aprender a ser mas lanzado, porque le gustaba Sawyer y eso significa, pasar mas tiempo con ella.

En el caso de Sawyer, ella haría el proyecto de final de curso, sobre ese cambio. En su proyecto, expondrá  el antes y el después de Isaac. Pero, con lo que ella no contaba, era que a medida que ellos dos, se van conociendo, empezara a surgir algo, aunque al principio no quiera sentir y lo niegue.

El libro me ha gustado. Y aunque lo empece el diciembre, lo he conseguido terminar rápido. Como en los libros anteriores, me parecen unos libros fáciles de leer y que te enganchan desde la primera pagina. Me han parecido muy monos los dos personajes, sobre todo Isaac.

Aunque este libro me ha gustado mucho, sigo quedándome con el primero. Luego esta este, en mi lista de los favoritos, y por ultimo, de momento Confiar. Espero poder disfrutar pronto del cuarto, que segun he visto, tiene una pinta estupenda.

La nota que le daré a este libro, sera un 4,75 /5.  Por ultimo, quiero volver  dar las gracias la editorial por el ejemplar.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.
Editorial: Planeta.
Autora: Mona Kasten.
Traducción: Albert Vito i Godina
Precio: 17,90 euros.
ISBN: 978-84-08216-80-3
Nota: 4,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario