Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2020

AMAR A JASON THORN (ELLA MAISE)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de un libro que me ha gustado mucho,  que me he quedado con ganas de volverlo a leer. Espero que traigan a España mas libros de esta autora, ya que me ha encantado, su forma de escribir  y la trama. El libro se titula Amar a Jason Thorn, de Ella Maise, y quiero agradecer a la editorial la oportunidad que me han dado, de leerlo. Desde luego si traen mas libros de la autora, seguro que los leeré con gusto.

SINOPSIS:

Jason Thorn... EL amigo de la infancia de mi hermano...
Estaba totalmente colada por este chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez... El era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. El. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo de el corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeo a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de el para siempre.
Ahora es una estrella del cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad..., otra vez.

OPINIÓN:

Como os decía, el libro me ha gustado mucho. Es una historia, que ha decir verdad, a principio me empezó gustando mucho, ya que nos cuenta un poco el pasado de los personajes, y como Olive se enamora a primera vista de Jason, sobre todo del hoyuelo de Jason. También nos habla de como pasan los años de infancia de ellos, y como Olive se va enamorando mas de el. Hasta que el se tiene que marchar con su padre, a Los Ángeles, después de una desgracia que ocurre en la familia de el.

Cuando pasan muchos años, Olive esta en un estudio, que quiere hacer una película de su primera novela, que ha sido muy vendida, y en dicha reunión aparece Jason, muchos años después. Aquí ella se da cuenta, que aunque hallan pasado tantos años, sigue sintiendo lo mismo que sentía por el, cuando era niña. Pero el es un mujeriego, y sabe o piensa, que no se va a fijar en ella, porque para el, ella es como su hermana pequeña. En mi opinión, creo que Jason, en esta reunión se da cuenta, de que se siente atraído por ella.

Cunado por culpa de un error de Jason, su carrera como actor peligra, tiene que tomar una decisión, que hará que poco a poco, acabe enamorado de Olive.

Me ha gustado mucho, como transcurren las cosas, entre estos dos personajes. Aunque en la mitad del libro, me ha aburrido un poco, luego cuando ellos dos, empiezan a verse como una pareja real, y hacer cosas de pareja, me ha encantado.

También me ha gustado mucho la pluma de la autora, y como os decía, me he quedado con muchas ganas de leer mas libros de ella. Es un libro de fácil lectura, que si os gustan los libros románticos, y con bastantes escenas eróticas, sobre todo al final os encantara.

Por ultimo, la nota que le voy a poner es un 5/5. Con este libro, me he llegado a sentir, los sentimientos de Olive, y como se siente cuando tiene a Jason delante.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Ella Maise
Traducción: Mª Jose Losada.
Editorial: Ediciones Pamies.
Sello: Phoebe Romántica.
Precio: 17,95 euros.
ISBN: 978-84-17683-66-5
Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: https://edicionespamies.com/libros/amar-a-jason-thorn/
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-amar-a-jason-thorn/9788417683665/11244152
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A33474702-amar-a-jason-thorn-tapa-blanda-9788417683665/
Enlace del libro en amazon:https://www.amazon.es/Amar-Jason-Thorn-Phoebe-Maise/dp/8417683666/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2VKEBNLXW3FLI&keywords=amar+a+jason+thorn&qid=1581789715&sprefix=amar+a+jason%2Caps%2C209&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario