Seguidores

martes, 4 de mayo de 2021

EL SUR LO ENCONTRE EN TUS OJOS (CHERRY CHIC)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que ha echo que me enganche a la pluma de Cherry Chic, y que va hacer que cada libro que la autora saque y tenga publicado me los lea, ya que me encanta su manera de escribir. En este caso, yo el libro me lo compre en Amazon, en una oferta que creo que todavía esta disponible, a 5,65 euros, y creo que no he podido elegir mejor.

SINOPSIS:

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por los maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a a playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de el... Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado la ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba tener una relaciona, y mucho menos con alguien como ella.

Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

OPINION:

Como os he comentado, hace poco descubrí a esta autora, y se va a quedar en mi estantería seguro. Me encanta como escribe, y espero poder leer muy pronto mas de ella. Tiene una manera sencilla y rápida de escribir, que te engancha desde la primera pagina.

La historia comienza, cuando un día de playa tiene un accidente y se tiene que cambiar en un vestuario. Allí vera a un hombre muy serio, que no hará mas que ponerla nerviosa. Lola no es una mujer que se achante, asique con todas las consecuencias, abrirá la puerta encontrándose con Lorenzo.

Lorenzo es un hombre muy serio, con un pasado que me ha dejado alucinada. Es un hombre que viste con trajes y algo estirado. El coctel perfecto, ya que hará que la  locura que lleva consigo Lola, haga que quiera acercarse mas a ella.

Ha sido una historia muy divertida, en la que me lo he pasado muy bien con los protagonistas  y con los secundarios, sobre todo con Lola y con sus compañeros de piso. No me he reído tanto en bastante tiempo. sobre todo con Manu, que tiene unas salidas increíbles, y que es uno de los compañeros de piso de Lola.

El libro, es bastante sencillo, y con una lectura ligera. Es un libro ambientado en Málaga, que toca diferentes estaciones, pero yo sinceramente recomiendo leerlo en verano. Creo que lo disfrutareis. Esta dividido en capítulos mas bien cortos, que también hace que lo leas rápido.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,75/5. He de decir, que ya estoy deseando leer mas de la autora. De momento, espero leer muy pronto, la nueva serie que va a sacar. El primero sale, el día 6 de Mayo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.

Autora: Cherry Chic

Editorial:Planeta

Sello: esencia

Precio: 5,95 euros

ISBN: 978-84-08199-75-5

Nota: 4,75/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/sur-encontr%C3%A9-tus-ojos-Contempor%C3%A1nea/dp/8408199757/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=




1 comentario:

  1. ¡Hola! De los libros de la autora llevo un tiempo oyendo buenas reseñas pero la verdad es que en mi caso no me llama especialmente la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar