Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2021

EL TATUADOR (CHELLE BLISS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado, pero que me ha parecido un poquito fuerte. Yo sinceramente lo recomendaría para mayores de 18 años. Por lo demás me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora.

SINOPSIS:

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea en la vida: tener un buen trabajo, conocer a hombre perfecto y vivir con el feliz para siempre.

Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carretera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.

Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.

Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relacion con la que había soñado toda su vida?

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado bastante. Aunque ha habido partes que creo que me han liado un poco. Es un libro bastante ligero para leer en un par de días, e incluso en un mal día. 

La  historia comienza cuando Suzy, cuando esta volviendo a su casa, se le para en mitad de la carretera una noche muy cerrada su coche. Justo en ese momento, un motorista se para a ayudarla. Lo que ella no puede imaginar, es que ese hombre que ha parado a ayudarla, puede que sea el hombre que a buscado para compartir su vida.

Joseph es un hombre que no lo ha tenido nada fácil. Ha tenido una vida complicada, con una tragedia bastante grande. Pero, cuando una mujer llamada Suzy, vuelva su mundo al revés, es probable que todo cambie y se tire a la piscina.

Me ha gustado bastante la manera ligera de escribir de la autora. Por este motivo es un libro que se lee bastante rápido. A parte, no es muy largo.

Un apunte que quiero dar, y que en este caso la editorial no tiene la culpa, es que en algunos momentos me he liado un poco con Suzy, y con su mejor amiga Sophie. Las dos mas o menos tienen un nombre un poco parecido, y ha echo que me salga de la historia. Es un poco lo que no me ha gustado.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4/5. Aunque el libro tenga esta nota, quiero probar a leer mas de la autora, y traen mas libros de ella. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 312 paginas.

Autora: Chelle Bliss

Editorial: Ediciones Pamies.

Sello: Phoebe Romántica.

ISBN: 978-84-18491-04-7.

Precio: 17,95 euros.

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: http://edicionespamies.com/product/el-tatuador/

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-tatuador/9788418491047/12129180?campaignid=6513745351&adgroupid=77964323933&feeditemid=&targetid=dsa-454892120139&matchtype=&network=g&device=c&devicemodel=&ifmobile%3A%5Bmobile%5D=&ifnotmobile%3A%5Bnotmobile%5D=%5Bnotmobile%5D&ifsearch%3A%5Bsearch%5D=%5Bsearch%5D&ifcontent%3A%5Bdisplay%5D=&creative=402445877416&keyword=&placement=&target=&adposition=&gclid=CjwKCAjw4qCKBhAVEiwAkTYsPHP8CZVoQ5vg3s6A9mMh9P_inAU7vf-BGgMKFEhzgDOpKI5Plnh-yBoCKWsQAvD_BwE

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-tatuador-Phoebe-Chelle-Bliss/dp/8418491043/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1632185054&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario