Seguidores

martes, 20 de febrero de 2024

COLORIN, COLORADO, ESTE SUEÑO HA COMENZADO (MARIA JOSE GALIAN PARAMIO)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro algo diferente que no suelo leer, pero que me parece una idea estupenda leer, cuando no me apetece leer novela. En este caso es un libro infantil, que sinceramente me va a venir genial, para cuando vengan a casa mis primas pequeñas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 36 paginas

Autora: Maria Jose Galian Paramio

Editorial: Libros y Literatura.

ISBN: 978-84-12744-76-7

Precio:14,95 euros

SINOPSIS:

Noa es una niña soñadora.

Tanto le gusta soñar

que hasta sueña despierta

todos los días antes de acostarse.

Vuela con su imaginación 

y lo pasa de rechupete.

¿Quieres saber cuales son

los sueños de Noa?

¡Pues abre las paginas de este libro!

OPINION:

Como os he comentado este es un libro infantil de menos de cuarenta paginas, que cuenta la historia de la pequeña Noa. 

En el nos cuenta sus sueños cuando se va a dormir, y la verdad es que es un viaje precioso. He de decir que es un libro para niños que guardare y que es estupendo para que los pequeños se inicien en la lectura. 

También quiero contar que el libro esta lleno de dibujos preciosos, y que en mi caso, yo ya tengo mis favoritos. Desde luego, espero volver a leer otro libro así, y lo guardare para mis primas pequeñas, que se que lo van a disfrutar cuando vengan a verme.

Quiero dar las gracias a la editorial por la oportunidad de poder leer y ver este libro, y también por el envio del ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario