Seguidores

sábado, 27 de abril de 2024

VAYA, VAYA (MANOLO CAMPOS)

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado, y que es el primer libro del autor. Creo que este es el primer libro, de lo que no se si será una serie o saga, lo digo por el final del libro. No estoy segura. Quiero agradecer a la editorial el envió del ejemplar, y la oportunidad de leerlo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 292 paginas.

Autor: Manolo Campos

Editorial: Libros y Literatura

ISBN: 978-8410088481

Precio: 19.95 euros.

SINOPSIS:

Cuando Ana recibe una herencia de una casa por parte de su tio abuelo, esta decide dejársela a Luis, su hijo. De esta manera, Luis se instala en aquella casa de dos plantas en un tranquilo pueblecito granadino.

Por su parte, Lucia esta decidida a que este sea su ultimo año en el pueblo como directora del colegio.

El encuentro casual entre los dos hará cambiar su perspectivas y, sobre todo, sus vidas. Ambos conocieron el dolor en el pasado, pero están dispuestos a darle una oportunidad a la felicidad futura.

Luis retomara su olvidada faceta como entrenador de baloncesto y Lucia seguirá al mando del colegio. Así, entre entrenamientos, charlas, partidos, encuentros, idas y venidas, las vidas de ambos adquieren un nuevo sentido.

Vaya, vaya es una novela repleta de emoción, buen humor y sentimientos que nos habla de la importancia del amor, la fuerza de la anisad y las segundas oportunidades.

OPINION:

Tengo sentimientos encontrados con este libro. Me ha gustado mucho la ambientación y la premisa del libro. En el nos cuenta la historia de Luis y Lucia. 

Luis es nuevo en el pueblo. Esta allí porque ha heredado una casa y la esta reformando. Entre medias, encontrara un trabajo como entrenador de baloncesto y vivirá la creación del equipo, y también como va creciendo.

Por otro lado, esta Lucia. Ella es directora del colegio del pueblo, y tiene pensado abandonarlo a final del curso, pero por una serie de circunstancias o también por un hombre, sus planes pueden cambiar.

Este libro es una historia de romance muy sencillo, con capítulos cortos e ideal para leer en verano. Me ha gustado la manera de escribir del autor, y algunos de los personajes secundarios. Con ellos me he reído mucho.

Pero como os he comentado, tengo sentimientos encontrados. La realidad es que hay demasiadas escenas de baloncesto que han hecho que me haya aburrido un poco. Yo esperaba un libro en el que, claro que los protagonistas tienen su profesión, pero cuando capitulo a capitulo solo se habla de eso, pues sinceramente no ha hecho que conecte con los personajes. 

También quiero decir, que hay muchos personajes secundarios que tienen un montón de escenas y que no me interesaba mucho. 

En definitiva, si eres un super amante del baloncesto y del romance es un libro ideal para ti. En mi caso, me ha decepcionado un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario