Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2026

DIME QUE ME QUEDE (DONNA KENCI)

 



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela que ha publicado la autora Donna Kenci, que me ha gustado un montón y a la que agradezco que haya pensado en mi para leerla. Antes de nada, la quiero felicitar por habar publicado con una editorial. Se lo merece y me alegro un montón.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas

Autora: Donna Kenci

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

ISBN: 978-84-08318-26-2

Precio: 17,90 euros

SINOPSIS:

Dos amigos. Un ascenso en juego.
Un fichaje fallido y un pacto
para ayudarse mutuamente.

¿Qué puede salir mal?

Jessica Moreland necesita un plan urgente para ganarle la partida a su peor enemigo y conseguir, por fin, el ascenso que tanto desea en la empresa en la que trabaja. Por eso no duda en aceptar el trato que le propone Kyle Reynolds, su mejor amigo, a cambio de ayudarle a descubrir por que el equipo de sus sueños ha cancelado su fichaje en el ultimo momento.

Kyle es uno de los mejores lanzadores del beisbol del mundo, pero guarda un secreto que no se atreve a confesar: esta enamorado de la única mujer a la que no puede tener..., su mejor amiga.

Cuando el acuerdo entre ambos los obligue a pasar mas tiempo juntos, tendrán que decidir entre dar rienda suelta a lo que sienten o proteger lo mas valioso que poseen: su amistad.

¿Podrán resistirse al fuego que los une?
¿Acabaran rindiéndose al amor que llevan años negando?

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado bastante. Es un libro de una autora que ya he leido antes, bastantes libros de ella y que me encanta como escribe. 

En este libro la autora nos va a contar la historia de Kyle y Jessica. Jessica es una mujer que trabaja en la empresa de su padre. Es una joven algo insegura. Ella esta trabajando muy duro para conseguir el ascenso que se merece, pero esta compitiendo con un compañero que utiliza unas acciones algo dudosas. Ella tiene un mejor amigo por el que puede estar sintiendo algunas cosas, pero que no quiere decir nada por miedo.

Por otro lado tenemos a Kyle. El es uno de los mejores lanzadores de beisbol. Es un hombre seguro de si mismo que sueña con jugar en un equipo. Es el mejor amigo de Jessica. Pero desde que la conoce, siente cosas por ella que no quiere decir, porque aprecia demasiado esa amistad. 

Este es un sport romance, en el que dos amigos de juventud sentirán cosas el uno por el otro y veremos como van avanzando y superando sus miedos. A parte tiene una trama que sucede en la empresa donde trabaja Jessica, que nos va a enganchar bastante. Me ha gustado mucho, como Kyle y Jessica se ayudan a avanzar y en cumplir sus sueños. 

Ya os he comentado al principio, y en otras ocasiones, que me encanta la pluma de la autora. Creo que tiene una manera increíble y sencilla de escribir. Son libros que en cuanto te pones con ellos, los devoras. Tienen un punto de comedia, pero también con algo de sentimiento y con mucho aprendizaje. Desde luego es una autora que siempre recomiendo y cualquier libro de ella es ideal para empezar a conocer su pluma. A mi de momento me queda un libro de ella pendiente para leer, y espero poder hacerlo pronto. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora por pensar en mi para leer el libro y a la editorial por el envió del ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario