Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2018

LA SOMBRA DEL REFLEJO (ERICA FORTUNY) (COLABORACION)

Resultado de imagen de la sombra del reflejo

Hola lector@s. Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído muy rápido y que ha sido una colaboración con la autora. Aquí os dejo sus redes sociales por si os interesa esta historia y os queréis poner en contacto con ella.
 - Instagram: @ericafortunyc.
 - Twitter: EricaFortuny
 - Facebook: Érica Fortuny
Este libro me lo ha enviado la autora en colaboración con ella que le agradezco muchísimo a ver confiado en mi y enviarme un ejemplar.

SINOPSIS: 

Altea es una adolescente sumida en un caos emocional. Tras la muerte de Joan, se convertirá en su obsesión llegar a conocer quien era. Al mismo tiempo, pasara por un proceso de autoconocimiento tras descubrir que padece una enfermedad mental.

OPNION:

Esta historia me ha gustado por que el personaje de Altea es una chica que tiene un problema mental, pero que cuando ve que todo esta acabado y se va a rendir, según he entendido yo, se da una nueva oportunidad de vivir y de seguir adelante.

La historia comienza cuando Altea se entera da la muerte de su amigo Joan, y esta entra en una espiral en la que quiere conocer que pasaba por su vida para llegar hasta el suicidio. Lo que no se da cuenta es que cuanto mas indaga en esta información, mas destructiva es para ella, que llega a pensar que ya no merece la pena seguir viviendo.

Una cosa que no me ha gustado de este libro es la actitud de algunos personajes que aparecen, por ejemplo los padres de Altea, los profesores de su instituto, la psicóloga a la que va o mismamente los médicos del hospital al que acude ella al final del libro, que miran hacia otro lado, como si no la creyesen cuando ella les cuenta su intención.

El final del libro me ha gustado mucho, vamos me ha gustado como en el epilogo, esta chica es alguien diferente que en vez de acabar con el problema de una forma fácil, elige enfrentarse a el y superarlo, convirtiéndose en una chica nueva y valiente.

La nota que yo le pongo a esta historia es un 4,5/5, que esta muy bien, ya que esta es la primera novela de la autora. Me ha parecido un libro muy fácil de leer y que se lee muy rápido. Yo me lo leí en dos horas.

En la entrada ha esta reseña os recuerdo que tenéis las redes sociales y la poca información de la autora que yo se.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 110 paginas.
Precio: 8,30€
Autora: Erica Fortuny
Editorial: auto publicado.
   https://www.amazon.es/sombra-del-reflejo-Érica-Fortuny/dp/8409065223/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1545580648&sr=1-1&keywords=la+sombra+del+reflejo
Edición: Tapa blanda.
Nota: 4,5/5.
ISBN: 978-840906522-6

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me ha gustado pero el libro suena bien y me alegra que te gustara pero no lo veo para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo le daría una oportunidad. Yo también pensaba que el libro no seria para mi y me ha encantado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro pinta muy bien, me lo apunto, gracias por la recomendación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es un libro diferente, pero a mi me ha encantado. Es bueno darle una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar