Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2019

EL DIA DE LA DUQUESA (SARAH MACLEAN) (COLABORACION) (SERIE ESCANDALOS Y CANALLAS 3)

Resultado de imagen de el dia de la duquesa sarah maclean

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me enviaron la editorial Versátil Ediciones, y que me ha parecido muy divertido y muy entretenido. Como ya os comente en una reseña, ando en la búsqueda de libros del genero románticos históricos, y este he de decir que me ha gustado. Es el tercer libro de la serie Escandalos y Canallas de Sarah MacLean, El Dia de la Duquesa y me ha gustado muchísimo. Tanto es asi que estoy deseando porder leer los primeros dos de esta serie, y poder seguir leyendo libros de este genero que tanto me gusta y al que me he vuelto adicta.

SINOPSIS:

Ella es la única mujer que el no ha olvidado...
El es el único hombre al que ella jamas perdonara...


Malcom Bevingstoke, duque de Heaven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando el amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el titulo necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una...


Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Heaven, regresa a Londres con el único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.
Heaven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para el a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.


El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para el, todos los días son El Dia de la Duquesa.

OPINION:

Con este libro he vivido un viaje intenso de amor y odio. La historia comienza cuando Serafina, duquesa de Heaven, después de tres años de haber huido de su marido y de los sucesos, vuelve a Londres con un claro objetivo: El Divorcio. Para ello esta se presenta en el Parlamento por sorpresa reclamándolo.

En este momento Malcom Bevingstoke, duque de Heaven y esposo de Serafina, se queda sorprendido de que su esposa se haya presentado en el Parlamento con ese fin. Malcom lleva tres años de soledad, por un error que cometió en el pasado, que hizo que su esposa desapareciera y se diera cuenta de todo lo que había hecho mal en el pasado. Malcom se ha pasado todos los años que su esposa se encontraba desaparecida, buscándola por todo el mundo sin éxito, por eso la sorpresa de este cuando ella irrumpe en el parlamento pidiendo el divorcio.

Después de todo lo sucedido ese día, el duque decide crear un plan, que lleva a Serafina y a sus hermanas, a la casa de este. El plan es, que en seis semanas Serafina tiene que ayudar y ha elegir a su sucesora, de este modo el le concedería el divorcio, pero nada mas lejos, el duque con esto lo que pretende es volver a reconquistarla. Con lo que el no cuenta es que su esposa aparezca en el carruaje con sus hermanas.

En el libro se pueden ver unos pasajes, de como estos dos personajes se conocieron y de como era su relación. También se pueden ver, algunas situaciones que han llevado a esta pareja hasta esa situación. Se ven tragedias, se ven enfados y resentimientos y algunos engaños.

El libro es de una lectura muy fácil y rápida. Los capítulos no son muy largos. Ha habido algunos momentos en los que me he divertido; por ejemplo, con algunas anécdotas del pasado, con alguna de las hermanas de nuestra protagonista, sobre todo con todas las hermanas.

He de decir también, que en algunos momentos el libro me ha parecido algo pesado y que sobraban algunas cosas, pero en definitiva, ha sido una lectura divertida y que me ha gustado. Al final, la nota que le he puesto al libro ha sido un 4/5.

Por ultimo, espero poder seguir leyendo mas historias de esta autora, ya que me estoy aficionando, a este genero romántico histórico.

INFORMACION DE LA AUTORA:


Resultado de imagen de el dia de la duquesa sarah maclean

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los mas vendidos del New York Times y de USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post, sobre genero romántico. Vive en Nueva York.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 408 paginas.
Autora: Sarah MacLean.
Precio: 20,90€
Editorial: Ediciones Versátil.
     Os dejo el enlace a la editorial: http://www.ed-versatil.com/fondo/el-dia-de-la-duquesa/
Formato: 13.5x23cm
Edición: Tapa blanda
ISBN: 978-84-17451-30-1
Nota: 4/5.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me lo apuntooo sandra😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola no me he leido esta serie pero me llama la atencion me lo anoto. Me alegra que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo me he leído el primer libro, y me gustó mucho, ansiando poder leer las otras, pero sin duda la historia de Sera es la que me dejó intrigada durante el primer libro, y con lo que pones acá, más ganas tengo de leerla.

    ResponderEliminar