Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019

EL INGLES (ILSA MADDEN-MILLS)

Resultado de imagen de el ingles ilsa madden mills

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, al que le tenia muchísimas ganas y que he devorado. El libro se titula El Ingles de Isla Madden-Mils y me ha encantado. También tengo en mis estanterías el segundo libro de la serie, que espero poder leerlo el mes que viene.

SINOPSIS:

Un luchador con cicatrices,

Una chica con normas.

Una pasión desenfrenada.

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elisabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida esta basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera mas difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.

Pero entonces aparece Declan Bay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.

Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elisabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre sexo y el amor se desvanecen.

Después de pasa una noche de pasión desenfrenada, el anhela algo mas: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.

Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro quería leerlo desde hacia tiempo, pero siempre han aparecido otros antes y no he podido hacerlo hasta ahora. Es un libro que cuando empece, en muy poco tiempo, logre leerme cien paginas, asique desde ya os digo que el libro engancha y es de esos libros que son devorados, siempre que te guste este genero.

La historia comienza cuando Elisabeth se muda, ya que comienza otra vez la universidad, por una mala experiencia con su ex novio. Elisabeth es una chica, que por esta experiencia se ha quedado traumatizada, y que a medida que nos vamos sumergiendo en la historia, vamos desubriendo esos ataques.

Con todo esto, un dia conoce a Declan Bay, su vecino y un experto en artes marciales y que pelea en peleas clandestinas. Es el chico malo de la universidad, pero desde que Elisabeth lo conoce en una fiesta, siente una gran atracción por el.

A medida que nos vamos sumergiendo en la  historia, decubrimos todos los horribles sucesos a los que han tenido que hacer frente estos dos personaes, y se ve que los dos están empezando a enamorarse, aunque las dudas de Elisabeth por su pasado, hara que ellos sufran, hasta que esta decida dejar de luchar contra lo que siente y se arriesgue por el.

Este era un libro que quería leer desde hace mucho tiempo, ya que lo había visto en muchísimas partes y me llamo la atención desde el primer momento en el que lo vi, asique cuando tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos no dude en hacerme con el. Es un libro que me ha encantado y que me engancho desde el primer momento en el que empece a leerlo, como ya os he comentado.

Es un libro que no me ha defraudado, asique le pongo un 5/5, ya que es el tipo de libro que me gusta desde el principio hasta el fin, incluso la portada.

INFORMACION DE LA AUTORA:

Los libros de Ilsa Madden-Mils han aparecido periódicamente en las listas de novelas mas vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del genero New Adult que transcurren en el ámbito universitario.

Como exprofesora de ingles y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y Prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal.

Ama los unicornios, el café con espuma y crónicas vampíricas, así como cualquier libro en el que las mujeres manejen la espada.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.
Autora: Ilsa Madden-Mills.
Traductor: Mª Jose Losada
Editorial: Ediciones Pamies
Sello: Phoebe Romántica
Precio: 17,95 euros
Edición: Tapa blanda
ISBN: 978-84-16970-87-2
Nota: 5/5





3 comentarios:

  1. Holaaa sandraa!! Muchisimas gracias por la reseñaa, es un libro q llama bastante la atención, lo leí hace un tiempo y me encantó, es uno de mis favoritos sin duda😍😍😍😍
    Besos!!😘🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras me lo tengo apuntado espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar