Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

LA SAGA DE AVALON DE TRIVIA, DESCONOCIDOS (ESTHER RAMIREZ CHICHARRO) (COLABORACION)

Resultado de imagen de la saga de avalon de trivia desconocidos

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente a lo que yo suelo leer, pero que me ha gustado. Ha sido una historia interesante, de como en un momento quien pensabas que durante una etapa de quería ayudar, descubres la verdad y te quedas algo destrozado.
Lo primero que quiero hacer antes de empezar la reseña, es dar las gracias a la editorial Circulo Rojo y a la autora Esther Ramírez Chicarro, por permitirme conocer esta increíble historia y enviarme este ejemplar y el segundo (que lo leeré muy pronto). Espero poder seguir conociendo a estos personajes, ya que en total son seis libros.

SINOPSIS:

"Habia tenido delante de mi la oportunidad de olvidar quien era, lo que hice... había podido saltar las grandes olas para entrarme mar adentro, y ahora me encontraba perdido en medio del océano sin saber sonde ir, son saber como actuar."


Avalon despierta en un hospital sin recordar quien era, lo que había hecho ni quienes eran las personas a las que quería. Poco a poco se vera envuelto en una aventura por intentar encontrarse a si mismo, pero cuidado, porque nada es lo que parece y a veces... es mejor quedarse sin recuerdos.

OPNION:

Como ya os he comentado la historia de esta primera parte de esta saga, me ha gustado mucho. Ha sido de esos libros que cuando te sientas a leer, acabas desconectando y sumergiéndote en la historia. Hasta parece que tu eres uno de esos personajes y que estas en la historia luchando con ellos.

La historia comienza, cuando un hombre llamado Felipe o Avalon, despierta en el hospital después de un sueño. Avalon (es asi como mas llamaremos a este personaje) no se acuerda de nada mas que de una mujer rubia que aparece en ese sueño, cuando el esta dormido en ese hospital.

Después de que los médicos le diesen el alta, Avalon junto a una vecina que ha ido a buscarle, se dirigen a la casa de este, para que pueda descansar, y cuando esta intentando descansar escucha unos ruidos, que quieren decir que hay gente que ha entrado en su casa, cuando se da cuenta, parte de estas personas quieren matarle, pero hay unos cuanto que le salvan la vida, y se marchan con el a un pequeño planeta.

En este planeta, Avalon, intentara poco a poco recuperar la memoria, mientras que se va entrenando para la gran guerra, con uno de sus salvadores. Pero el empieza a sentir cosas por Saize, que es una chica por la que Avalon empieza a sentir cosas. Todo este sentimiento y aventuras que vivirá el con sus salvadores, nos llevara a un final apoteósico, que a mi me ha dejado con ganas de mas y con la boca abierta.

Este a sido un libro con unos capítulos largos, que acostumbrada hasta ahora a leer algunos con capítulos cortos, he tardado mas en leerlo. Es un libro fácil de leer, que si te gustan este tipo de historias, en la que se mezcla, la fantasía, las aventuras y un poco de amor, te encantaran.

Yo la nota que le pongo al libro va a ser un 4,5/5. De nuevo quiero dar las gracias a la autora y a la editorial, por permitirme conocer esta historia.

INFORMACION DE LA AUTORA:


Resultado de imagen de esther ramirez chicharro

Esther Ramiez nace el 18 de marzo de 1991 en Puertollano. Inicia su carrera literaria dentro del genero fantástico a los doce años con la tetralogía Las Crónicas de Krinned, a la que seguirán Crónicas de humanos y elfos y El legado de Trivia. Al mismo tempo compuso dos obras de géneros: Corazón de Trapo y Si un día regresas y cruzas el mar..., pero no seria hasta 2010 cuando comenzara su verdadera aventura, La Saga de Avalon de Trivia, que quedaría inaugurada con la primera parte titulada Desconocidos, seguido de otros cinco mas llamados Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 278 paginas
Autora: Esther Ramírez Chicharrro
Editorial: Circulo Rojo
Precio: 15,00euros
ISBN: 978-84-9095-598-7
Formato: Tapa blanda.
Medidas: 15x21cm
Nota: 4,5/5

Enlace al libro: http://editorialcirculorojo.com/la-saga-de-avalon-de-trivia/

Resultado de imagen de la saga de avalon de trivia desconocidos



3 comentarios:

  1. Sandra gracias por la reseñaa!! No habia oido de el pero me a llamado la atención. Besos😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por la reseña.
    Me ha gustado mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar