Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2019

GARDENIA (ZELA BAMBRILLE) (COLABORACION)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado, y emocionado bastante. Incluso ha habido momentos, en los que he llegado a llorar. El libro se titula Gardenia de Zela Brambille, y a parte de otro libro que publico con la editorial, creo que con los personajes de esta historia tiene otro. Yo espero poder leer mas libros de ella, ya que me ha gustado mucho esta autora.
Quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar, y por permitirme conocer este libro, y vivir con los personajes esta historia.

SINOPSIS:

Dan Adams puede ser mi salvación,
Pero también mi perdición...

Tessandra Winter no tiene una vida fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma delucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por si y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos mas populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso...

Aunque Tess luchara con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos en muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronara y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.

¿ Que harías si lo prohibido
es la única salida?

OPINION:

Como os comentaba, este libro me ha gustado mucho. Me ha parecido emocionante desde que empecé a leer, y sobre todo por como Tess se sacrifica y encuentra un trabajo, que sabe que no es bueno para ella, pero lo hace por su hermana. Me ha gustado mucho la historia de amor de Tess y Dan, pero mas me ha gustado, la historia de amor de Tess y su hermana Lilly.

Este libro, cuenta la historia de Tess, que es una chica que de día va a la universidad, como una chica mas y normal, pero por la noche se ve obligada a trabajar en un club nocturno, ya que su hermana pequeña tiene leucemia, y tiene que pagar las facturas del tratamiento. Es el trabajo, en el que mas ingresos tiene, ya que no encontraba nada.

Un día, por el club nocturno, se da cuenta de que hay un espectador, que también va a la universidad, pero que estudia algo diferente a ella, y es Dan Adams, el chico popular y mujeriego de la universidad. Al parecer, Dan asiste todos los viernes, ya que siente una pequeña atracción por Gardenia, y el primer encuentro entre estos dos personajes es desastroso, ya que Dan no admite un rechazo.

A partir de aquí, estos dos personajes, empezaran a vengarse, hasta que llega un momento en el que los dos empiezan a sentir cosas el uno por el otro. Pero hay algo que a Tess le da miedo, y es que se enamore tanto y tan intensamente, que cuando Dan descubra la verdad sobre su trabajo, la destroce del todo.

El libro, como ya os he comentado, me ha gustado mucho y me ha enganchado. Me ha parecido una historia preciosa, ya no solo como os contaba de la historia de amor de Dan y Tess, sino también como, todo el que conoce a la hermana pequeña de esta, le coge mucho cariño, incluso yo le he cogido cariño a esa niña.

Es un libro que tiene algunos capítulos largos, y otros cortos. Pero que esto te permite leerlo bastante rápido. Me he sentido identificada con Tess, e incluso he llorado mucho con este libro. A parte, el libro tiene muchas situaciones, pero me ha parecido una historia muy dura, y el final ha sido, de no poder dejar de leer.

Lo único malo que tengo que decir, es que al final hay una vivencia de el mejor amigo de Lilly, que en mi opinión sobra. Si es verdad que este personaje, sale en la historia, pero la autora no le ha dado mucho protagonismo en todo el libro, y no se, si no hubiese salido tampoco pasaba nada. Pero a pesar de que para mi sobra, lo que cuenta el es muy bonito.

Por ultimo, la nota final que le voy a dar a este libro, va a ser un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas
Autora: Zela Brambille
Editorial: OzEditorial
Precio: 16,90 euros
Fecha de venta: 10/07/2019
ISBN: 978-84-17525-23-1
Nota: 4.5/5

Enlace del libro en la editorial: http://ozeditorial.com/index.php?id_product=108&controller=product


No hay comentarios:

Publicar un comentario