Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2019

LAS ZAPATILLAS DE JUDE (L.J.SHEN) (COLABORACION)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado mucho y que era justo el libro que necesitaba para leer. El libro se titula Las Zapatillas de Jude, de la autora L.J. Shen, y lo primero que quiero es dar las gracias a la editorial Principal de los Libros, ya que me han salvado y con este libro, he empezado a salir, poco a poco de un bloqueo lector, aunque todavía no estoy del todo recuperada.

SINOPSIS:


<<Nunca, nunca te acuestes con tu jefe>>


Celian Laurent es el hombre mas deseado de Manhattan,
heredero de una rica familia y mi nuevo jefe.
Yo podría haberle causado una buena impresión,
de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y 
le robe la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la 
suya y necesito este trabajo, asique hare todo lo posible
por evitar a Celian… y la tentación.

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro me ha gustado mucho. La verdad, es que los libros del sello Chic, de Principal de los Libros, me ayudan muchísimo a la hora de no caer en un bloqueo lector, y este a sido el salvoconducto, para volver con mas fuerza.

Es un libro, con el que me lo he pasado muy bien, me he divertido y en algunos momentos, no me podía creer lo que hacían algunos personajes secundarios. Me ha parecido muy fuerte, la forma que tenían de humillarse y de pasar por encima de los demás.

La historia comienza, cuando Jude descubre que su novio se estaba acostando con la jefa de este. Esa noche se va al bar de un hotel, donde aparece Celian y se acuestan juntos. Pasan una noche bastante apasionada. Pero, cuando Jude va a volver a casa, pensando que Celian esta dormido, le roba todo el dinero de la cartera, pensando que no volver al verlo, pero el destino es caprichoso.

El primer día de trabajo de Jude, en una cadena de televisión, vuelve a coincidir con Celian, y se da cuenta de que es su jefe. Ese mismo día es transferida, a la sección donde Celian trabaja, y a medida que se van viendo todos los días, no pueden aguantar la pasión.

Es una historia, en la que parece que todo es imposible, pero que los personajes te hacen suspirar. Me ha encantado el personaje de Jude, y me ha enamorado el personaje de Celian.

Me ha parecido una historia completa, y el libro que necesitaba para salir de un mal momento lector.

Es un libro que recomiendo. Pero en el hay escenas muy explicitas de sexo, por lo que recomiendo mas que se lo lea, personas que tengan una edad adecuada, que yo no voy a decir cual es, ya que se presupone que es una lectura para mayores de 18 años.

Por ultimo, al final la nota que le voy a dar es un 4,5/5. El libro, si me ha gustado, me ha enganchado y me ha divertido, pero he de decir que al principio me he liado muchísimo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.
Autora: L.J. Shen
Traducción: Patricia Mata.
Precio: 16,90 €
ISBN: 978-84-17972-01-1
Fecha de publicación: 18/09/2019

Enlace del libro en la editorial: http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=212&controller=product

No hay comentarios:

Publicar un comentario