Seguidores

jueves, 2 de abril de 2020

EN EL FONDO ME TIENES (ANNY PETERSON)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda parte de un libro, que el año pasado me gusto mucho, y que fue un descubrimiento para mi. Con este libro, la autora ya se ha vuelto una de mis favoritas, y espero seguir leyendo mas de ella. EL libro se titula, En El Fondo me Tienes, y es la continuación de el el fondo que quieres, de Anny Peterson. En esta ocasión, el libro lo he leído en digital, ya que me han dejado la tablet o en el móvil, pero espero hacerme o tener la oportunidad  de tener el libro en físico muy pronto, así los tendré todos de la autora.

SINOPSIS:

Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas.
Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre
por una edición limitada de Vogue.
Para que hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida?
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga abogada
a la que le pesa mas la tontería que el culo.
Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el 
prometido de una chica en coma...
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que
llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo,
porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque 
nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para
siempre.

OPINIÓN:

Como ya os comentaba, el libro lo he leído en el móvil, con lo cual lo he ido leyendo poco a poco. He de decir que, me ha gustado mucho, y como os comentaba, la autora ya se ha posicionado como una de mis favoritas.

La historia empieza, cuando Guille, el mejor amigo de Emma, es llamado por esta, ya que mientras iba caminando, le han atropellado a una chica, casi por su culpa. Como ya sabéis por el primer libro, Emma se marcha a Australia, en busca del hermano de esta chica, Laura. Entonces Guille se queda cuidándola, como su prometido, ya que ha Emma no se le ha ocurrido otra cosa que decir.

Mientras que Laura esta en coma, Guille empieza a sentir cosas por ella, y empieza a hablara y a leerle las novelas de ella. Poco a poco el va, enamorándose mas de ella, y conociéndola a través de los libros, y de algunos familiares de ella, que frente a ellos, le entran mas instintos protectores. Cuando Laura se despierta, se entera de la verdad, y mas lejos de apartarse de el, se enamora de el. Pero no es hasta cuando aparece, Dani el hermano de Laura, cuando se distancian, hasta el punto de no verse.

A medida que va pasando el tiempo, los dos van coincidiendo en diferentes fiestas y actos, hasta que no pueden reprimirse mas. Pero no es hasta que Laura saca su nueva novela, que empiecen las turbulencias. Si quereis saber mas, de esta interesante historia, os invito a leer.

Como ya es costumbre, la pluma de la autora, me ha vuelto a enganchar, y a echo que me encante otro libro mas de ella. Anny Peterson, ya se ha vuelto una de mis autoras favoritas, y a parte de que quiero tener este libro en físico, espero poder seguir disfrutando en el futuro de mas historias de ella.

Me ha parecido un libro entretenido, de segundas o mas oportunidades, corto y que engancha desde la primera pagina. Una historia muy tierna, de como una persona es capaz de enamorarse de otra, aunque ella no pueda moverse, e incluso este dormida. Muchas gracias a la autora por escribir esta historia maravillosa, y darle un gran final a estos personajes, que tanto me han echo disfrutar.

Por ultimo, la nota que le voy a poner a este libro es un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 268 paginas.
Autora: Anny Peterson
Editorial: Auto publicado.
Precio: 8,89 euros.
ISBN: 9781691998951
Fechas de publicación: 27/09/2019
Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/fondo-quieres-N%C2%BA2-serie-Fondo-ebook/dp/B07YHQRKKP

1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar