Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2020

SI CAIGO EN LA TENTACION, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE (ROSE GATE)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, en medio del confinamiento y también, en medio de una situación personal un poco mala. La reseña que os traigo, es la de el libro, Si Caigo en La Tentación, Que Parezca Un Accidente, de la autora Rose Gate. Es el primer libro que me leo de la autora, y he de decir, que me he reido mucho, y que estoy deseando leer mas de ella.

SINOPSIS:

Cuando eres oriunda de Villapene, un pueblecito de Lugo que no llega a doscientos habitantes, y el futuro que te espera es ser mamporrera en al granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Yo me decante por la primera opción. Me largue a la gran ciudad y, tras vivir con mis tíos, me independice agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.

No tenia estudios, pero si dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir.

Así fue como termine con tres empleos: vendedora de seguros de decesos para futuros muertos, profesora de yoga para inadaptados y teleoperadora erótica para pervertidos nocturnos.

Todo habríais ido medianamente bien sino fuera porque cada madrugada, durante mis escasas horas de sueño, el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.

Me jure que iba a erradicar su lujuriosa existencia, no por envidia, sino por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

OPINIÓN:

He de decir, que el libro me ha gustado bastante, y que me ha parecido una lectura perfecta y divertida, con la que me he reído muchísimo. Es una historia desternillante, y ha echo que me sepa a poco, ya que estoy deseando leer mas de la autora.

La historia empieza, cuando Luz, una mujer que todavía es virgen, esta deseando perderle, con lo que llama ella, un empotrador. Cuando de repente, un día se encuentra con un policía, que le entra por los ojos, y se da cuenta, que es el hombre con el que quiera perderle. Pero no todo sale como ella quería, ya que lo que pensaba que iba a suceder, y que iba a ser coser y cantar no es, tan así.

Luz es una mujer torpe, a la que le pasan cosas que no os imagináis, así que, desde luego no nos sorprenderá, cuando descubra quien es su vecino, que salga huyendo del susto que se pega.

Carlos, es el policía que ella decide que se su empotrador. El es un hombre que esta acostumbrado a estar con una mujer cada día. Tiene un físico que las trae locas a todas, y todas quieren estar con el. incluso Luz, que desde que lo ve se obsesiona con el. Carlos tiene una vecina, que algunas noches, cuando el esta con una mujer, le hace algunas bromas pesadas. Hasta que el descubre quien es, y decide gastarle la madre de las bromas, sin tener en cuenta las consecuencias.
¿Adivináis quien puede ser esa vecina?

Desde que se conocen, Carlos y Luz, sienten una tensión sexual enorme, y cuando empiezan a frecuentarse y a verse mas. Pero el momento para Luz no llega, asi que al final decide pasar de el. Si queréis saber mas, tendréis que leer el libro, ya que pasareis un gran rato.

Como os comentaba, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, y estoy deseando leer mas de ella. Es una comedia romántica, que os hará reír desde el primer momento, ya que algunas cosas son algo surrealistas.

Por ultimo, la nota que le voy a poner a este libro, va a ser un 5/5, ya que, aunque a habido algunos momentos, por ejemplo del yoga que me ha aburrido un poco, ha sido un libro que me ha dado lo que necesitaba en este momento. Lo que me ha dado es, que me he reido mucho y me ha echo olvidarme por un momento de una muerte por el coronavirus de un familiar muy cercano.

Quiero dar las gracias a la editorial, por enviarme un ejemplar, y permitirme conocer la pluma de la autora, y pasar un buen rato de lectura.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas.
Autora: Rose Gate
Editorial: Planeta.
Sello: Esencia
Precio: 14,90 euros.
ISBN: 978-84-08219-08-8
Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-si-caigo-en-la-tentacion-que-parezca-un-accidente/304035
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-si-caigo-en-la-tentacion-que-parezca-un-accidente/9788408219088/10939346
Enlace del libro en amazon:https://www.amazon.es/tentaci%C3%B3n-parezca-accidente-Comedia-er%C3%B3tica/dp/8408219081
Enlace del libro en el corte ingles:  https://www.elcorteingles.es/libros/A32965646-si-caigo-en-la-tentacion-que-parezca-un-accidente-tapa-blanda-9788408219088/

No hay comentarios:

Publicar un comentario