Seguidores

lunes, 13 de julio de 2020

LA VERSION DE ERIC (NANDO LOPEZ)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente, que esperaba que me llegase el mes pasado. Por eso, decidí leerlo pronto, y así poder leer y hacer otras cosas. Es un thriller juvenil, y he de decir que me ha gustado. Me ha parecido una lectura entretenida.

SINOPSIS:

Hoy a muerto alguien,
 y yo soy responsable.

Pero nada pasa porque si. Ocurrieron muchas cosa antes.
Aquella primera vez en que me encontré frente al espejo
El verano que elegí mi verdadero nombre. 
El curso se secundaria en que decidí acabar con todo y con todos.
El casting en el que me escogieron. El éxito de la serie. Los followers.
El tatuaje que descubrí en su muñeca. La noche del asesinato.
Y yo quiero que sepan mi verdad. Porque ocurrió lo que ocurrió, Esta es mi versión.

OPINIÓN:

Como os comentaba, pensaba que este libro me iba a llegar en el mes de junio. Por eso en cuanto llego, decidí ponerme con el. He de decir que el libro me ha sorprendido bastante, ya que no iba con muchas expectativas, y me ha gustado. Aunque no me ha enamorado, no ha estado mal.

En esta ocasión, es un thriller juvenil, en el que nuestro protagonista, Eric, se siente algo desorientado, asustado y sobrepasado, por una situación que no voy a decir. A partir de ese suceso, Eric dirigirá sus pensamientos mas importantes de su vida a los lectores, en un libro ideal para leer en esta epoca del año.

Me ha gustado la forma de escribir del autor, ya que es bastante sencilla, lo que hace que sea perfecta para las personas, que leemos géneros algo diferentes. Es un libro, que creo que es necesario que la gente lea, ya que enseña el valor de la amistad. He de decir que el mes que viene se lo va a llevar mi prima y le dará una lectura.

El libro esta compuesto por diferentes partes, y dividido en capítulos cortos, lo que hace mejor su lectura.

La nota que el pongo al libro, va a ser un 4/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 240 paginas.
Autor: Nando Lopez.
Editorial: Ediciones SM. Gran Angular.
ISBN: 978-84-1318-518-7
Precio: 11,95 euros.
Nota: 4/5.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. En esta ocasión lo dejo pasar, ya que no creo que sea una lectura para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. Tengo mucho cariño a este autor así que seguramente me anime con el libro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar