Seguidores

martes, 14 de julio de 2020

PLAYBOY (KATY EVANS)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de lo que seria el ultimo libro de la serie pecado de Katy Evans. He de decir, que alguno de estos libros me han gustado mas, y otros menos. Pero lo bueno, es que me he reconciliado con la autora, después de los dos últimos.

SINOPSIS:

<<Todo empezó como un juego...,
uno muy peligroso.>>

Cuando lo conocí, saltaron chispas. Todo iba
bien, hasta que descubrí quien era: Cullen
Carmichael, un jugador empedernido de ojos
grises y... el playboy mas misterioso de Chicago.
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas
para mostrarme su mundo y hacerme suya,
pero haré todo lo posible por
evitar caer en la tentación.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, esta es una de mis autoras favoritas, así que siempre es un placer leerla. Espero poder hacerlo en mas ocasiones. Me han encantado todos los libros de la serie pecado, aunque algunos mas que otros. En esta ocasión, me ha encantado el libro.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Wynn y de Cullen. Ella, tiene un estudio de arte, y es su vida. Después de cortar definitivamente con su pareja, ella decide quedar con un hombre. Pero en el lugar donde ellos tendrán su "cita", conoce al jugador Cullen Carmichael, y todo lo que ella pensaba que iba a hacer con los hombres cambia.

Cullen le ofrece ir con el a Las Vegas, para que conozca a lo que el se dedica, pero lo que pensaba que iban a ser unos días relajantes y de diversión, se convierte en algo mas.

Es una historia que me ha encantado, y que he vivido con los dos personajes. Ya solo me queda decir, que después de trece libros, estoy enamorada de la pluma de la autora, y de las historias que ha creado. Me quedo a la espera de leer mas de ella. Creo que es una autora, que estaría dispuesta a leer sus libros en ingles.

La nota que le voy a poner es un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 288 paginas.
Autora: Katy Evans.
Traducción: Eva Garcia Salcedo.
Precio: 16,90 euros.
Editorial: Principal de los libros.
Sello: chic
ISBN: 978-84-17972-10-3
Nota: 5/5.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. En esta ocasión no lo veo como una lectura para mí, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar