Seguidores

martes, 11 de agosto de 2020

ROMEO Y JULIETA (WILLIAM SHAKESPPEARE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de otro clásico, que me ha encantado. He de decir que me gustaría leer clásicos mas a menudo, pero de vez en cuando no esta mal.

He de decir, que hace unos años en el colegio, ya leí el libro de Romeo y Julieta, pero ya hace tiempo de eso, y como alma tiene una edición preciosa de ese libro, decidí leerlo. Quiero dar las gracias a la editorial, por la oportunidad, y permitirme leerlo,  al enviarme el ejemplar. Lo pedí hace unos meses, pero con la situación actual se ha retrasado algo.

Creo que todo el mundo conoce la historia. Los Montesco y los Capuleto so dos familias, que siempre se han odiado, al punto, que cada vez que se ven, por ejemplo, por la calle, siempre se pelean. Una noche, algunos amigos de Romeo Montesco, lo llevan a una fiesta, en la que conoce a Julieta. Esto hará que esta historia se convierta en la trágica historia de amor, que como os decía, todos conocéis.

Volvi a disfrutar mucho de este libro, que por la manera que esta escrito, lo terminas enseguida. El libro esta dividido en cinco actos. 

Me gusta mucho el personaje de Julieta, ya que me parece muy tierna, pero un poco inocente, pero también hay que tener en cuenta, cuando esta escrita y ambientada la obra. Los tiempos han cambiado. 

Son una pareja, que en su conjunto me ha gustado, ya que no se rinden y luchan por su amor, aunque sus familias se nieguen a ello, aunque el final no es el que a nosotros nos gustaría que fuese.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5. Es un libro que me ha gustado, y la forma de escribir del autor también. Desde luego, voy a buscar mas libros de el. Otra cosa que me ha gustado, son las ilustraciones del libro. En esta ocasión, están bastante bien.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

paginas: 178 paginas.

Autor: william shakespeare.

Editorial:Alma Clásicos.

ISBN: 978-84-17430-62-7

Precio: 12,95 euros.

Nota: 4,5/5

Enlace de la editorial: https://www.editorialalma.com/colecciones-alma/cl%C3%A1sicos-ilustrados/

Enlace al libro en amazon: https://www.amazon.es/Romeo-y-Julieta-Cl%C3%A1sicos-ilustrados/dp/8417430628

No hay comentarios:

Publicar un comentario