Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2020

ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES. LIBRO 1 (CHERRY CHIC)

 

Hola, lector@s!! Despues de unas semanas sin subir reseñas y sin leer nada, hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado bastante, y que es el primero, y espero que no sea el ultimo que me leo de esta autora. es el primero de lo que seria una bilogia, y el titulo es, Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes, de Cherry Chic.

SINOPSIS:

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

El es responsable, intenso y caballeroso.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, esta loca por salir corriendo sin rumbo.

El solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le satisface y entender algo. Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea con su familia desde siempre con la esperanza de tener un poco de tranquilidad y alli se encuentra con EL, que esta disfrutando de sus vacaciones y de una paz que va a acabarse con la llegada de ella.

Ella se llama Victoria Corleone Leon.

El es Adam Lendbeck Acosta.

Y JUNTOS PUEDEN SERLO TODO.

O NADA.

OPINIÓN:

Como os he comentado, este es un libro que me ha gustado bastante. Es la primera parte de una bilogia, pero antes de leer estos libros, todo  el mundo recomiendo leer los otros, sobre todo los de la saga Sin Mar. Esta claro que los voy a leer, porque me ha encantado la forma de escribir de la autora, pero me apetecía leerlos.

Este ha sido un libro, que ha decir verdad al principio me ha parecido un poco plano, hasta llegar a la mitad de este. Todo lo que sucedía era mas o menos lo mismo. Los dos protagonistas, junto con sus respectivas familias, están de vacaciones en el camping en el que siempre veranean, y los dos coinciden. He de decir, que los dos protagonistas no se llevan bien, y en el libro conocemos porque. Pero, hasta la mitad del libro, todo es el tira y afloja de los personajes, y no pasa a mas. Eso me ha desquiciado un poco, pero luego al final me ha ido gustando mas.

También me he dado cuenta, de que hay veces que hay que dejar que los demas tomen cartas en nuestros asuntos, ya que igual nosotros no nos damos cuenta de las cosas, pero ellos si. Eso le sucede a Victora. 

Victoria, aparece en el camping, como os he dicho antes, ya que ha echo algo que ella sabe que esta mal, y necesita descansar. Victoria en influencer, y ya llega un momento que no puede mas con todo eso, ya que todo lo que recibe es presión, sobre todo de su asistente. En estas vacaciones, ella coincide con Adam, que se da cuenta de que algo no anda bien, e intenta ayudarla a toda costa.

Como os he dicho, en definitiva, el libro me ha gustado bastante y también la forma de escribir de la autora.  Igual no he empezado bien, con el orden de lectura de sus libros, pero como quería conocerla y saber si me iba a gustar, pues me da un poco igual, porque los otros me los voy a leer igual.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro, es un 4/5. Muy pronto me voy a poner con la segunda parte, porque sucede en una ciudad que me encanta, París.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Montena.

Precio: 17,95 euros.

ISBN: 978-84-18038-68-6

Enlace del libro en la editorial: https://www.megustaleer.com/libros/ella-yo-y-la-gran-idea-de-ser-valientes-valientes/MES-115982

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-ella-yo-y-la-gran-idea-de-ser-valientes/9788418038686/11255893

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Ella-gran-idea-valientes-Valientes/dp/8418038683/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. A pesar de que lo he visto mencionado mucho desde que se publicó, la verdad es que no me termina de llamar la atención, así que por el momento prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar