Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2021

SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS (ANABEL GARCIA)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de Anabel García. Este es el segundo libro que me leo de la autora, y he de decir, que ya tengo un par que estoy deseando leer de ella, y que espero hacerlo pronto. También he de decir, que tengo dos en mi casa, que los devorare pronto también, 

SINOPSIS:

¿Eres la clase de mujer que prometiste ser de niña?

Yo no me atrevería a responder con un si rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxigeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mi misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.

Todo comenzó el día en el que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñe del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a ello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.

Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo mas variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. Y ¿Cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome  un poco, ya os podéis hacer una idea de que no pinta nada bien.

Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida mi siguiente victima. ¡Que arda en el infierno!

OPINION:

Como os he comentado, este es el segundo libro que me leo de esta autora, y me ha encantado. Es un libro ligero, con una pluma sencilla y con el que te partes de risa. He de decir, que este libro, me ha gustado mas que el anterior que me leí de la autora, y que estoy deseando leer mas de ella. Hay algunos que ya tengo apuntados.

La historia comienza, cuando Carla, una vidente que trabaja en una radio, acierta de sorpresa una predicción, para una empresa. Después de eso, esa misma empresa contacta con ella, para que trabaje con ellos. Es un trabajo secreto, asique no puede contar mucho, y a parte, tampoco le cuentan mucho mas. Ella se da cuenta, de que su vida es una desastre, y después de un desengaño decide aceptar y empezar esta aventura.

En su primer viaje, Carla conoce a un hombre que trabaja con ella, que esta buenísimo, pero que le pone de los nervios. En un principio no se llevan muy bien, pero la atracción entre los dos es enorme.

Eydan tiene una vida ordenada, pero de repente aparece una mujer nueva en la empresa, que a parte de sabotearle sus pensamientos y acciones, se siente muy atraído por ella. A parte, hay una sospecha que tiene, que ya conoceremos a medida que avance la historia. El es el salvador y siempre esta para sacarle a Carla las castañas del fuego, y esto a el le encanta.

Es una historia divertida que os va a encantar. Ideal para leer el fin de semana y en verano, ya que la manera de escribir de la autora, es bastante ligera.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 415 paginas.

Autora: Anabel García

Editorial: planeta.

Sello: Esencia

Precio: 14,90 euros

ISBN: 978-84-08238-19-5

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-si-mis-pensamientos-viesen-la-luz-os-dejaba-a-todos-ciegos/325970

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-si-mis-pensamientos-viesen-la-luz-os-dejaba-a-todos-ciegos/9788408238195/12074120

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/pensamientos-viesen-dejaba-ciegos-rom%C3%A1ntica/dp/8408238191/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que es una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar