Seguidores

sábado, 12 de junio de 2021

VOLARIA POR TI (SARAY GARCIA)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado, pero que por diferentes circunstancias, he tardado un poco en leerlo. Es el primer libro que me leo de la autora, y espero poder leer alguno mas de ella, ya que quiero darle otra oportunidad a la autora, y hay algún libro de la autora que estoy deseando leer desde hace tiempo.

SINOPSIS:

¿Y SI EL PROYECTO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA RESULTA SER RECONSTRUIRTE A TI MISMA DESDE LOS CIMIENTOS?

Elisabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseo alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo Tampoco sabe muy bien como lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es mas que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elisabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegaran también  el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso mas aterrador: el.

El, que es calma donde ella es tormenta.

El, que esta dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios.

El, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros del hotel vayan alzando, Elisabeth descubrirá que los de ella construyo a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para el.

OPINION:

Como os comentaba, este es el primer libro que me leo de la autora. He de decir, que llevo tiempo queriendo leer un libro de esta autora, y que no he dudado en empezar con este. Me ha gustado, pero he ido muy lenta, ya que me ha dado el insomnio y esta vez de una manera muy fuerte. Por eso quiero volver a probar a leer mas de ella.

La historia comienza, cuando Elisabeth esta diseñando un hotel, y para terminar ese diseño tiene que ir a un pueblo. Ella no se espera que el pueblo en el que tiene que vivir hasta terminar el diseño y construcción de ese hotel, tenga que ver con su pasado, por eso se enfadara bastante. Ella tiene un humor bastante fuerte, y es bastante irritante, cosa que a mi me ha puesto algo nerviosa. Lo que no se espera, es que una vuelta al pasado haga que aparezca el.

Cameron, es un hombre tranquilo que desde que ve por primera vez a Elisabeth se siente atraído por ella, pero siempre tiene un humor de perros. Aunque siempre soporta su lengua afilada. El intentara enseñarle a ver el mundo de una manera diferente.

El libro es una historia preciosa, que se lee a fuego lento, sobre la superación personal, y sobre que no hay que prejuzgar algo sin conocerlo. Elisabeth es una mujer que gracias a ese pasado piensa una cosa, cuando la realidad es bastante diferente.

La pluma de la autora me ha gustado, y he de decir, que el libro esta compuesto por algunos capítulos cortos, pero la mayoría son algo largos. Desde luego, estoy deseando leer mas de la autora, y espero hacerlo pronto.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INORFMACION DEL LIBRO:

Paginas: 376 paginas,

Autora: Saray Garcia

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Vergara

Precio: 17,90 euros

ISBN: 978-84-17664-74-9

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editoiral: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/229828-volaria-por-ti-9788417664749

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-volaria-por-ti/9788417664749/12062209

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Volar%C3%ADa-por-ti-Vergara-Rom%C3%A1ntica/dp/8417664742/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar