Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2022

HEARTSTOPPER (ALICE OSEMAN)



Hola lector@s!! Hoy os vengo a hablar de una serie de novelas graficas que me ha encantado. De momento son cuatro libros, pero creo que va a haber una quinta parte. Lo que no se es cuando será. También quiero decir que han estrenado una serie de estos libros en Netflix que empecé a ver y que espero continuar viéndola muy pronto, porque me gusto.

Esta novela grafica es la conocidísima Heartstopper de Alice Oseman, Me imagino que sabéis cual es. Yo el primero me lo leí cuando salió a la venta gracias a la editorial. Ellos me la enviaron. Los demás volúmenes los pude comprar hace poco. El primero me encanto, pero los demás también. Creo que es una serie de libros que se quedara en mi corazón.

Por si no los sabéis, este libro trata sobre la comunidad LGBT, pero hay mas. También trata temas sobre la salud mental, la familia, el bullying, el trastorno alimentario y la homofobia. Creo que son unos libros ideales para leer a cualquier edad, ya que no tiene ningún tema que los adolescentes no puedan leer. Me parece que deberían leerse en el colegio. 

También quiero comentar que los dibujos son una pasada. Creo que la autora tiene muchísimo talento y que se los curra mucho. Quiero dar las gracias a la editorial por traerlos traducidos a España. Espero que esa quinta parte que creo que va a salir, lo haga pronto y lo traigan a España pronto.

Cada libro cuesta unos 15,95 euros, pero creo que planeta va sacar un bookset, que saldra mas barato de los cuatro libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario