Seguidores

lunes, 6 de junio de 2022

¡MALDITO LEO! (BETA JULIETA)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de la autora BetaJulieta, que ya echaba de menos y que he devorado. Creo que esta autora es una muy buena opción para leer después de salir de un bloqueo lector. Y en esta ocasión, con el cliché emenies to lover, lo confirmo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 376 paginas.

Autora: Beta Julieta

Editorial: autoublicado

ISBN: 978-84-0940-253-3

Precio: 16,90 euros.

SINOPSIS:

Si algo tiene claro Amelia Casado es que conseguirá el trabajo de sus sueños por las buenas o por las malas. Y, sobre todo, hará lo que sea para que el indeseable de Varela no se haga con el.

Leonardo Varela no ha regresado de Florencia para nada: tiene sus propias razones para luchar por el puesto fijo que ofrece Inmogen, una de las inmobiliarias mas prestigiosas de Barcelona. Con lo que no contaba era con tener que pelear contra una rival tan exasperante, tozuda y radical como Amelia.

¿Serán capaces de mantener a raya su odio y luchar con competitividad y profesionalidad? ¿O se dejaran llevar por sus sentimientos hasta que uno de los dos venza al otro?

OPINION:

Como os he comentado, este libro lo he devorado y me he divertido un montón al leerlo. No sabéis lo que me reído con las cosas que se hacen. El libro nos cuenta un cliché de enemies to lovers, que es mi favorito. Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector. Deciros que no he podido parar de leer y he tenido que poner un limite.

En esta ocasión, la autora nos habla de Amelia, una mujer con muchísimos problemas que tiene desde la infancia, que trabaja en una inmobiliaria. Ella tiene un carácter fuerte y competitivo, con lo cual cuando tiene que pelear con cierto hombre para conseguir un ascenso, no dudara en utilizar malas artes, como así decirlo.

Leo es un hombre con sentido del humor, pero con un corazoncito que me ha conquistado. El se lleva fatal con Amelia, pero los dos descubrirán que a veces del odio puede nacer el amor. 

Me he reído mucho con las cosas que se hacen el uno al otro, pero también me ha gustado que la autora trate un tema que creo que todo deberíamos ver, y es la salud mental. No voy a decir mucho mas, pero me ha gustado la evolución y el resurgir de Amelia.

Desde luego, me he quedado con ganas de mas, y espero volver a leer pronto a la autora. Desde luego si no la conocéis os la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario