Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2023

SOLO CINCO SEGUNDOS (SOFIA ORTEGA)


 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que publico la autora Sofia Ortega. Una de mis autoras autopublicadas nacionales favoritas. En este caso, el libro me ha gustado mucho. hacia bastante tiempo que no leía a la autora y la he cogido con muchísimas ganas, aunque he estado algo ocupada, ha sido increíble leerla cuando tenia un tiempo libre.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 370 paginas.

Autora: Sofia Ortega

Editorial: autopublicado

Precio: 16,64 euros

ISBN: 979-88-35724-22-2

SINOPSIS:

Un niño muy especial... Un incendio sin resolver... Un amor encerrado demasiado tiempo...

1... 2... 3... 4... 5...

Parece que nunca es el momento, ni antes ni ahora, pero las decisiones que se toman dependen del corazón; el de el ha dicho basta y el de ella tiene una capa de hielo alrededor.

Connor esta atado a una mujer a la que odia, y Alice esta centrada en montar su escuela de equinoterapia, decidida a olvidarle, pro el se empeña en seguir colándose en su habitación a escondidas...

¿Qué pasara cuando ella descubra que el motivo por el que huyo hace cinco años tiene un nombre diferente al que creía: Jamie?

OPINION:

Como os he comentado ahora no leo a la autora tan a menudo, pero es increíble hacerlo siempre, Llevaba tiempo sin leerla. Antes me leía por lo menos, unos tres libros al año y este 2023 espero poder hacerlo, e incluso leer lo próximo que vaya a publicar, ya que sigue siendo una de mis autoras favoritas. 

No he podido empezar a retomar a la autora mejor que con este libro. Ha sido una historia preciosa que ha vuelto a conectarme con la autora. Todo lo que leo de ella es increíble y especial, pero hay un par de libros de ella, que son mis favoritos y este va a entrar a formar parte de esos libros.

En esta ocasión nos encontramos con Alice, que vuelve al pueblo después de estar unos cinco años en España. Ella huyo por una serie de circunstancias, pero la gota que colmo el baso, es la boda del chico del que ella estaba locamente enamorada, con una de las personas que mas le ha hecho la vida imposible. Al volver ella se encuentra con todos, y también con ese hombre que en el pasado le defraudo.

Connor el el sheriff del pueblo. El esta casado con una mujer insufrible que no la aguanta nadie. Cuando Alice vuelve al pueblo, todo lo que el sentía vuelve a aflorar. Pero su vida no es fácil, ya que al estar casado con esa mujer que es malísima, no todo va a ser sencillo. A parte también a un pequeño duendecillo, que hará que Alice y Connor se unan mas. 

Esta es una historia especial también, ya que el pequeño duendecillo tiene asperger. Aquí la autora nos lo explica y llegamos a entender a estas personas o niños. Creo que es necesario que en los libros se nos hablen de estas cosas, y me alegro un montón de que este cada vez mas presente.

Espero poder leer los otros tres libros que tengo en mi estantería pendientes de la autora, y también leer pronto todo lo que la autora publique. A ver si este año, leo mas de ella. Yo por lo menos me lo he propuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario