Seguidores

martes, 28 de febrero de 2023

SUEÑOS ROBADOS (KRISTEL RALSTON)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenia pendiente en mi estantería desde hacia meses, y el cual por fin he podido ponerme con el. Quiero dar las gracias a la autora por haber confiado en mi para leer su novela y también disculparme por la espera. Este es un libro que me ha gustado mucho y que he disfrutado leyéndolo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 498 paginas

Autora: Kristel Ralston

Editorial: autopublicado

Precio: 15.59 euros

ISBN: 979-84-17769-05-4

SINOPSIS:

Stavros Kuoros se ha ganado la reputación de tener hielo en la sangre y un iceberg en el corazón. Después de perder a Esther, a quien considero como una madre y mentora, decide que la única forma de vengar su muerte es arruinar a los culpables. Le es indiferente si Paisley finge ser inocente, y menos le importa el placer que le provocan sus besos. Su intención es quebrarla, emocional y físicamente, hasta sentir que ha hecho justicia. A medida que pasa el tiempo, la arrogancia de Stavros da paso a la sensatez, aunque parece ya demasiado tarde para resarcir el caos que ha creado.

Paisley Mansfield ha crecido en la red de manipulación y mentiras orquestada por su padrastro. En un intento de proteger el bienestar de su hermana, Paisley pone en marcha un plan arriesgado. El día que se encuentra con Stavros Kuoros se siente cautivada por el, pero cuando descubre las intenciones del enigmático empresario, ella decide cobrar la revancha. La pasión y el odio se mezclan en una batalla de voluntades en medio de la cual será complejo definir que emociones son reales y cuales son resultado del rencor. 

No existe redención sin expiración, ni éxito sin sacrificio, pero ¿estarán preparados Paisley y Stavros para aceptar la emoción que los consume a fuego lento o preferirán alejarse del otro, amparados en la hostilidad y el desprecio mutuo?

OPINION:

Como os he comentado, este libro lo tenia en mi estantería desde hacia tiempo, y como este mes no lo empecé con buen pie en cuanto a mis lecturas, quería leer autoras que se que me iban a gustar. También quiero decir, que este no ha sido un buen mes, asique solo he podido leer tres libros, cosa que me ha sorprendido porque pensaba que no iba a llegar.

En esta ocasión el libro me ha gustado mucho. No se si os acordáis, pero con Hermosas Cicatrices lo empecé y me estaba encantando. Ahí una autora me hablo para ver si podía leer otro diferente porque quería hacer un video para una feria del libro y al final me saco de Hermosas Cicatrices. Por cierto la autora que me hablo al final no hizo ese video. Asique tenia claro que en esta ocasión, este libro lo iba a leer sin interrupciones.

Aqui la autora nos trae un enemies to lover intenso, en el que Stavros y Paisley van a tener que convivir. La autora nos trae una historia de redención y venganza.

Paisley pertenece a una familia adinerada, pero ella prefiere estar apartada de eso y dedicarse a su sueño. Solo se acerca a su padrastro por su hermana pequeña, que en el pasado tuvo un accidente y necesita mucha ayuda. Veremos lo que tendrá que hacer Paisley para poder seguir enviando dinero, para que a su hermana no le falte esto, y también lo que hará para sacar adelante su sueño. En eso esta, cuando vuelve a coincidir con Stavros.

Stavros es el dueño de todo lo que pertenece a la familia de ella. Pero el se hace cargo, ya que esta familia nos una pandilla de egoístas. Stavros no ha tenido un pasado fácil. Cuando de niño todo se le complica, coincidirá con la dueña de todo lo que ahora el tiene. No os confundáis, en el libro se ve que el se ha ganado el derecho a tener todo eso.

Es un libro que me engancho porque vi que había mucho misterio de algunas cosas que le pasa a nuestra protagonista. Quería saber si era lo que yo sospechaba, o si era algo de mi imaginación. 

Ya sabéis que esta autora me encanta, asique espero seguir leyéndola. Tiene una manera de escribir fluida, aunque los capítulos de sus libros son largos no te das cuenta cuando te has terminado uno, ya que consigue atraparte. Ya hay un par de libros de ella que espero poder leer este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario