Seguidores

martes, 16 de abril de 2024

MI FINAL, TU (SERIE SIEMPRE, TU 1) (SONIA PUENTE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la ultima serie que ha publicado la autora Sonia Puente, que me ha gustado un montón, y que espero leerme los otros dos libros pronto. El titulo de esta primera parte es, Mi Final, tu.  A parte de esos dos libros, tengo dos mas que no pertenecen a ninguna serie o saga, que también espero ponerme pronto con ellos.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas:418 paginas.

Autora: Sonia Puente

Editorial: Autopublicada

ISBN: 978-99920-3-350-0.

Precio: 16.90 euros.

SINOPSIS:

Me saca de quicio, pero me vuelve loca. Lo estrangularía de la misma manera que lo besaría. Se cruzo en mi camino para acabar con mi tranquilidad y mi cordura. El es el culpable de mis dolores de cabeza.

Pertenezco al cuerpo de la Policía Nacional, soy un hombre serio, cabal, responsable y un gran dominador de mis emociones, pero ¿Qué sucede cuando nada sale como esperas? Solo tengo que cumplir mis dos objetivos: no hacer amigos no enamorarme. 

Estoy en Madrid de paso y pronto regrese a mi casa, ¿o no?

Se que LUNA será mi perdición.

Y yo, que ELOY me complicara la vida.

Adéntrate con ellos en esta trepidante aventura y descubre el poder del amor. ¿Estas preparado?

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado un montón. Me he reído muchísimo con algunos personajes que ahora os voy a explicar, y también me ha parecido increíble por toda la acción que tiene. Creo que la autora a captado muy bien lo que es el trabajo de los policías y también, por algunas escenas, lo que tienen que ver. Y lo digo con conocimiento de causa. Lo único que me ha faltado un poco, son un par de escenas intimas mas de los personajes. Pero por lo demás, ha estado genial.

En esta primera parte, la autora nos presenta a Luna. Ella es una joven que vive en Madrid y que tiene un carácter algo fuerte, sobre todo cuando conoce a cierto policía. Ella no ha tenido una vida fácil, ya que a su madre le ha pasado algo que esta al orden del día, y de lo que ella también salió algo perjudicada. 

Me encanta como ellas dos, sobre todo su madre Angela, como ha ido superando esa circunstancia terrible y lo que va consiguiendo. También quiero destacar a los abuelos de Luna, con los que me he reído un mucho. Me encanta esa pareja. Creo que son super tiernos y me recuerda un montón a mis abuelos.

Por otro lado tenemos a Eloy, el policía increíble que encandila a Luna, y también a nosotras. El esta en Madrid, por un suceso. Su idea es estar el tiempo que estimen necesario para resolver las consecuencias de ese suceso. Para ello solo tiene dos ideas claras: solo quiere dedicarse a su trabajo sin crear vínculos y no quiere enamorarse. Lo único que no imagina, es que su compañero es un hombre igual de increíble que el, y también que va a conocer a una mujer que va a volver su mundo patas arriba.

Desde de ocho libros leídos de la autora, (contando este) os podéis imaginar lo mucho que me gusta su manera de escribir. Siempre que leo un libro suyo, me acaba enganchando. Asique siempre es un placer leerla. Ahora solo espero no tardar mucho en leerme los otros dos (el segundo ya lo tengo preparado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario