Seguidores

domingo, 16 de junio de 2024

EL OLVIDO MAS DULCE (DANIELLE LORI)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo que es una serie de mafias. El libro me ha gustado, aunque si es verdad que por unas cosas y otras, he tardado un poco en leerlo. Espero que el segundo, que ya esta publicado, leerlo de una sentada y no tardar tanto en terminarlo.


INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 544 paginas.

Autora: Danielle Lori.

Traducción: Auxiliadora Figueroa

Editorial: Planeta.

Sello: CrossBooks

ISBN: 978-84-08269-84-7

Precio: 18,95 euros.

SINOPSIS:

<< Whisky y pasión. Noches sin dormir. Piel tatuada, camiseta blanca y manos ásperas. Amor, lujuria y felicidad. El lo era todo.>>

Elena es una romántica, conocida por su dulce carácter, en un entorno que puede ser muchas cosas menos sencillo. Ha sido la hija predilecta, la niña bonita en una familia de la mafia, hasta ahora.

A Nicolás Russo su fama le precede. Tan atractivo como peligroso, es el futuro cuñado de Elena, pero todo cambiara cuando sus miradas se crucen por primera vez. 

El representa todo lo que Elena odia, pero también aquello que mas anhela; siempre cerca, diciéndole lo que ha de hacer, despertando sentimientos y sensaciones aun desconocidos para ella. Pero todo el mundo sabe que, incluso en un mundo ideal, nadie se enamora de un hombre así, ¿verdad?

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado mucho. Eso si me ha costado un poco leerlo de una sentada entero, pero ha sido por diferentes motivos personales. No por la historia, ni por la autora, ni por nada de eso. Es mas bien, porque cada libro tiene su hora, y cuando lo empecé no era su momento. 

Por lo que creo, este es el primer libro de una serie, en el que cada uno de ellos la autora nos hablara de una pareja diferente. En esta ocasión, nos encontramos con Nico y con Elena. 

Nico es el prometido de la hermana de Elena, pero cuando ellos dos se conocen no podrán evitar sentirse atraídos el uno del otro. Pero es una atracción que no podrán darle rienda suelta. Esto pasa hasta que ocurre una circunstancia que hará que sea probable que terminen juntos. Hasta aquí os puedo contar.

Este libro es algo fuerte. Los protagonistas son de la mafia y veremos algunas escenas un poco "duras". También es un libro que igual no guste a todo el mundo, por las escenas de cama que hay. Escenas que sinceramente me han gustado. He leído muchos libros de romance en el que salen este tipo de escenas, y he de decir que en esta ocasión me han gustado mucho. Creo que la autora las ha descrito de una manera impresionante.

Por otro lado, la pluma de la autora es una maravilla. En cuanto te pones a leer, no te das cuenta que han pasado 100 paginas, ya que su manera de escribir fluye y es bastante sencilla. 

Ya tengo el segundo libro de esta serie, y espero leerlo pronto. Asique de esta manera os puedo decir, que voy a continuar leyéndola.

Para terminar, quiero hacer una pequeña critica a la editorial. En esta ocasión, el libro me lo compre yo. No es un a colaboración con ellos. El problema que tengo, es que cuando te gastas casi 20 euros, quieres que el libro acabe bien. El tema es que en este y en los últimos libros que han publicado, la edición no es buena, y casi se despega. No ha sucedido en este caso, pero ha estado a punto. Creo que la editorial deberia empezar a cuidar otra vez esos detalles. Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario