Seguidores

martes, 18 de junio de 2024

HABITACION 501 (CARLA MARPE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una serie de dos libros, o lo que creo yo que van a ser dos libros. Carla Marpe es una autora  que tenia muchas ganas de leer, y con estos libros me han dado la oportuniad de conocer su manera de escribir, que me ha encantado. 

INFORMACION DEL LIBRO: 

Paginas: 420 paginas.

Autora: Carla Marpe.

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-88-38275-10-3

Precio: 15.60 euros.

SINOPSIS:

Dicen que, cuando pierdes el control de tu vida, el resto del mundo tambien lo percibe. En mi caso, el pequeño oasis de estabilidad en el que me encontraba se vio afectado por el impacto de un meteorito, con nombre y apellidos, que trastorno todo.

Sin embargo, dentro de la oscuridad, siempre existe alguna grieta por la que se cuelas tanto la claridad como la esperanza... Y en mi vida han aparecido en forma de puerta. 

Una habitacion. Un despacho de abogados. Tres perros guardianes. Una agencia peculiar. Una propuesta que cambiara mi vida. ¿Qué podría salir mal?

OPINION:

Como os he comentado, tenia muchas ganas de leer a la autora, y sinceramente a superado mis expectativas. El libro me ha parecido muy original y me ha mantenido enganchada cuando lo iba leyendo. 

En este libro, nos encontramos con Irene. Ella es una mujer con una situación familiar complicada. Tiene un niño pequeño, cuyo padre siempre la amenaza con quitárselo, y su padre que mejor no os cuento nada, para que descubráis toda la superación que planea hacer. Asique con este panorama y con una serie de cambios que van a realizar en su trabajo, se busca otra cosa. Para saber lo que es, tendréis que leer el libro.

Por otro lado, tenemos al culpable de que Irene vea peligrar su puesto. Esta Otón que es un hombre enigmático, que al principio a ella no le caerá muy bien,, pero que poco a poco se vera bastante atraída por el. Pero hay un secreto que el oculta y no sabe muy bien como reaccionara ella cuando se entere.

Ya os he dicho que la pluma de la autora me ha encantado. Me ha parecido sencilla y fresca, cosa que hace que avances rápido. Lo único que me ha faltado son un poco mas de escenas subiditas de tono, ya me entendéis.

Desde luego, voy a volver a leer a la autora porque como os digo me ha gustado su manera de escribir, y hay un par de libros de ella que me llaman la atención. Por cierto, el segundo de esta serie lo tengo en casa y espero poder leerlo muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario