Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de el ultimo libro de la serie Alexia, que ha sido una trilogía que he disfrutado mucho, y que si os soy sincera me da muchísima pena terminar. Ha sido uno de los tres libros, que mas rápido me le leído, ya que me ha enchanchado mas que los dos primeros.
SINOPSIS:
El amor miente.
El amor duda.
El amor elige.
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estas con
Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrian, aunque
Leticia esta dispuesta a hacer cualquier cosa para separarlos.
¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce limites.
La atencion de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para
Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor.
Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega La elección de Alexia.
Cuando todo son dudas y los caminos se bifurcan,
hay que elegir.
OPNION:
Como ya os he contado, esta ha sido una trilogía que he disfrutado muchísimo, y que igual mas adelante volveré a leer, aunque ya sepa el final. Han sido unos libros que me han tenido el vilo, sobre todo este ultimo, ya que no he podido para de leer.
Partimos, que en el segundo libro, Alexia encuentra una carta en la habitación de su madre, que hace que se replantee su relación con Thiago, ya que según por lo que pone en dicha carta, no puede haber ninguna relación entre ellos dos.
A partir de aquí, vuelven las hostilidades entre estos dos personajes, que harán que los dos se vayan soltando puyas, y ronden los celos por ahí, sobre todo, en Thiago ya que este no sabe nada de dicha carta.
Con este libro, se descubren algunas mentiras y como son algunos personajes secundarios, a los que vamos a llamar villanos, y la autora nos aclara de donde salen algunas informaciones.
Vuelven a entrar en el partido las tres malas malísimas también, Gala, Débora y Leticia, y se descubrirán algunas verdades de ellas que las dejaran en entredicho, ya que hacen todo lo posible, para que Alexia y Lea no este con Thiago y Adrián. Y no les importa el daño que pueden ir haciendo por ahí, es mas, cuando a estas personas les pasa lo que les pasa, el lector no siente ninguna pena.
En este libro, la autora también nos narra, como la vida de Alexia se va estabilizando. Y también, a pesar de que Leticia se mete en todo, como la relación de Lea con Adrián van viento en popa.
En definitiva este libro, es el fin de toda la historia y también un poco, descubrir todo lo que los personajes nombrados, los villanos, maquinan sus planes y como avanzan o terminan los demás.
Con este libro me he enganchado mas, como ya os he comentado, que con los otros dos primeros, ya que ha sido un no poder parar de leer. Es un libro que me ha parecido fresco, aunque posee algunas cosas que te hacen estar con la mosca detrás de la oreja, como los personajes.
Me ha parecido, también, que este libro tiene los capítulos algo mas cortos que los otros. Es un pensamiento mío.
Al final, la nota que le voy a poner a este libro, va a ser un 5/5. Y porque no, a la trilogía también.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 416 paginas.
Autora: Susana Rubio.
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Montena
Precio: 16,95 euros
ISBN: 978-84-17460-68--6
Nota: 5/5.