INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 426 paginas
Autora: Macarena Palacios.
Editorial: autopublicada.
Precio: 18.82 euros
ISBN: 978-15-18766-27-5
SINOPSIS:
Perdió a su hermana con apenas cuatro años. Elena, antropóloga forense, busca, entre los huesos, sus propios huesos. Miguel, su enigmático novio, se convierte en una razón para olvidar su pasado. Mario, un policía locamente enamorado de ella, rasgara sus heridas mas ocultas.
Quedaran unidos, para siempre, por las pasiones que levanta el amor, el instinto, el pensamiento y el poder de recordar.
OPINION:
Como os he comentado, esta es la primera parte de lo que creo que es una bilogía, y aunque hay cosas que me han descolocado un poco, me ha gustado. Es una historia de misterio con romance, y con toques paranormales que esta genial, pero que en algunas ocasiones se pone algo turbio.
El libro esta dividido en cuatro partes. En cada una de ellas nos habla desde la perspectiva o la historia de los personajes, Elena; Mario y Miguel. Y esto es un poco lo que me ha descolocado. Cuando empiezas a leerlo la autora nos cuenta la historia de uno, y pasa a otro en la siguiente parte. Así hasta la ultima, que vuelve a retomar la historia. Esto me ha descolocado, porque mientras que te lees el libro, lo que leíste al principio se te olvida, y tienes que repasarlo. Por lo demás el libro ha estado genial y muy interesante. Digamos que este libro, es algo introductorio para el final de este y la segunda parte.
La historia va sobre unos restos que han encontrado en una casa. Elena es antropóloga forense y se encargara de investigar este caso, junto con Mario que es policía. Pero no todo es lo que parece, y puede que todo tenga una explicación sobrenatural.
De mientras, iremos conociendo quien es en realidad Mario. Parce ser que no es un simple policía. Sino que tiene una serie de poderes, que iremos conociendo.
Al igual que el misterioso novio de Elena, Miguel. De el también conoceremos toda su sorprendente historia. El tampoco es quien creemos que es. Y conoceremos toda su vida y también que no es un simple humano, como aparenta ser. He de decir que en un principio Miguel no me gusto mucho, pero cuando lei su historia y todo por lo que ha tenido que pasar, y que es como es por eso, me empezó a gustar mas.
Deciros, que aunque he encontrado ese pequeño pero que me ha descolocado, la pluma de la autora es una pasada. Es muy ligera y sencilla, y junto a que los capítulos son mas bien cortos, hace que adelantes un montón y que sea rápido y fácil de leer.