Seguidores

lunes, 10 de junio de 2019

NO SOY UN ANGEL (SYLVIA MARX) (COLABORACION)




Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo que no se si será una saga grande o que, asique le vamos a llamar serie. El titulo del libro es No Soy un Ángel de Sylvia Marx, un libro del cual tengo opiniones encontradas, pero que me ha entretenido en un fin de semana en el que a habido fiestas en frente de mi casa.

SINOPSIS:

Todo el mundo esconde secretos, pero
algunos pueden acabar contigo.


Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve
años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de
seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus comics
y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso
youtuber que jamás enseña su rostro en internet.


Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de
explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad.
Pero su exnovio esta dispuesto a todo para silenciarla.
¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?

OPINION:

Este libro como ya os he comentado, me ha entretenido. Es una historia, en la que el personaje femenino, Sara se siente atrapada, ya que es una estudiante universitaria, pero también la autora de un comic, en el que se basa en una relación que ella mantiene con Ángel, un hombre mas mayor que ella.

Cuando el decide acabar con ella, sin ningún motivo, decide empezar publicar imágenes, para dar a conocer al personaje masculino del comic. Esto le pone muy nervioso a Ángel, que al parecer no tiene otra cosa mejor que hacer, que andar amenazando a Sara que no lo publique, ya que sino acabara con ella.

Sara me parece un personaje, el cual me ha dado mucha pena, ya que ella a confiado en una persona, que se ve desde lejos que no es trigo limpio, y que es un egoísta. Ángel en cambio, me parece un tío, que aunque sea mayor que Sara tiene muchos pájaros en la cabeza, y que es un egoísta aprovechado, y que espero que en las siguientes partes de esta serie reciba su merecido.

Esta a sido una historia fresca, con algunos capítulos largos y otros cortos, que me ha costado un pelín seguir, pero que enseña que no todos son buenas personas, que no hay que fiarse y que las apariencias engañan.

Es una primera parte muy cortita que te deja con ganas de mas. Espero que la segunda parte llegue muy pronto, para saber mas de Sara. La nota que al final le voy a poner a este libro es un 4/5, ya que me ha gustado, pero no me ha enamorado mucho. Creo que cuando saquen la segunda parte me gustara mas.

Quiero dar las gracias a Oz Editorial, por enviarme un ejemplar de esta novela.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 200 paginas.
Precio: 13,90 euros
Editorial: Oz Editorial
Autora: Sylvia Marx
ISBN: 978-84-17525-21-7.
Fecha de publicación: 22/05/2019
Nota: 4/5

Enlace al libro en la editorial: http://ozeditorial.com/index.php?id_category=21&controller=category

No hay comentarios:

Publicar un comentario