Seguidores

lunes, 24 de junio de 2019

TODO LO QUE SOMOS JUNTOS. BILOGIA DEJA QUE OCURRA (ALICE KELLEN)


Hola lecto@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda y ultima parte de la bilogía de los últimos libros de Alice Kellen Deja que Ocurra. El libro se titula Todo lo que Somos Juntos, y he de decir que aunque me ha gustado, no se compara con la primera parte, que me engancho desde el primer momento en el que empecé a leerla, pero que igualmente la bilogía la recomiendo

SINOPSIS:

Han pasado tres años desde la
ultima vez que se vieron.


Ahora, Leah esta a punto de
cumplir su sueño de exponer en 
una galería.


Y, pese al pasado, Axel necesita
formar parte de un momento 
como ese.


Cuando sus caminos vuelven
a cruzarse, Leah tiene que 
tomar decisiones que pueden
cambiarlo todo, porque, a pesar
de lo que ocurrió, los recuerdos
de toda su vida siguen ahí:
intactos, bonitos, únicos.
Colándose en cada grieta que 
aun no ha cerrado.


Porque el sigue siendo el chico
que aun no ha olvidado.


Porque es el mar, noches
estrelladas y vinilos de 
os Beatles.


Porque a veces basta un "deja
que ocurra" para tenerlo todo.

OPINION:

Como ya os he comentado, la primera parte de esta bilogía me encanto. Fue un libro que me gusto mucho, desde el primer momento en el que lo empecé. Aunque este libro también me ha gustado, no ha sido igual que el primero, pero si que ha echo que me acabe de enamorar de esta pareja, y la recuerde como una de mis bilogías favoritas. Este libro me ha gustado un algo menos que el primero, pero muy poco.

La historia empieza, cuando Leah va a exponer y esta a punto de acabar con la carrera de arte. Han pasado tres años, desde aquel día en el que Axel la "echo" de su vida, y aunque ella esta en este momento con un chico, cuando vuelven a coincidir en una exposición, de la que algunos de sus cuadros forman parte, ella vuelve a rememorar todo. Los dos vuelven a verse, y vuelven a recordar todo lo que pasaron en el pasado Aunque el acepta que ella tiene ahora una especie de relación con otro chico, hará todo lo posible por ayudarla, y con esta ayuda los dos tendrán que hacer un viaje a Paris, en el que tendrán que volver a convivir juntos.

Este libro, ha sido un gran broche final para la bilogía, que como os repito con el primero, empezó con una de las parejas que ya se ha abierto algo en mi corazón, y que no olvidare. Esta bilogía ha sido también una forma muy especial de abrir mis lecturas de verano, que se presentan interesantes.

Es un libro, como el primero, con capítulos cortos de fácil lectura. Y aunque nuestros protagonistas pasen unos meses en Paris, y haga frio, es una lectura perfecta para el verano.

He de decir que gracias a esta  bilogía he descubierto a una autora, que desde luego seguiré leyendo, alguno de sus libros que tenga publicados y los nuevos que lleguen.

La nota que el voy  a poner a este libro, va a ser un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas
Precio: 16,90 euros.
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta:
ISBN: 978-84-08205-38-8
Nota: 4,5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mí este me gustó mucho más que el segundo, la verdad, y sinceramente creo que Alice Kellen tiene otras novelas mucho mejores. Como te dije en instagram, te recomiendo muchísimo la saga de Volver a ti, el primer libro es '33 razones para volver a verte'. Espero que te guste <3 Y muchas gracias por la reseña!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar