Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2019

FUEGO EN EL CUERPO (J.R. WARD)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que retome hace unos días, y que me ha gustado, a pesar de no ser lo que yo esperaba. Yo esperaba otro tipo de historia mas erótica, pero me ha gustado mucho, y me ha sorprendido para bien. El libro se titula Fuego en El Cuerpo de J.R.Ward.

SINOPSIS:

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de Bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.


Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensarlo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riegos innecesarios…


A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma  pasión que la invadía cuando tenia que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisiona sin control..


Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegaran a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.

OPINON:

Este libro me ha gustado mucho. No era la historia que esperaba, pero me ha sorprendido para bien. Hay veces que en los libros que no te esperas la historia que luego sucede, no te gustan, a mi me ha pasado, con otro libro de esta editorial, pero en este caso no ha sido así.

Me ha parecido una historia de superación muy interesante, por parte de los dos personajes, y también como no el suspense de saber quien es el sospechoso de esos incendios te mantiene enganchada al libro.

La historia comienza cuando por culpa de un incendio, Anne tiene que dejar de ser bombera que es su vocación, para dedicarse a otra cosa, debido a una dura decisión que tubo que tomar, al quedarse atrapada en ese incendio. Esa decisión que tomo, también tubo que ver con Danny, el chico por el que siente cosas y se siente atraída. A raíz de aquí, vamos conociendo a estos dos personajes, que tienen unos traumas enormes, pero que cuando están juntos se complementan muy bien.

Es un libro, que lo devoras en pocos días, y que engancha. A mi la autora me ha enamorado, y mas cuando me he enterado que tiene mas libros en español publicados, pertenecientes a una saga grande, que desde luego voy a intentar leer, pero con tiempo, ya que son muchísimos.

La pluma de la autora, te hace que lo leas rápido, y también los capítulos cortos que tiene el libro. Es una historia rápido, y solo voy a decir que me hubiese gustado ver a Danny y Anne mas tiempo juntos, y que compartiesen mas.

La nota que al final le voy a poner a este libro, va a ser un 4/5, ya que me ha gustado, pero me esperaba mas de la historia de Danny y Anne.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.
Autora: J.R.Ward
Traducción: Mª Jose Losada
Editorial: Ediciones Pamies
Sello: Phoebe Romántica
ISBN: 978-84-17683-17-7
Precio: 17,95 euros
Nota: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario