Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2019

ENSEÑAME EL CAMINO (A.L. JACKSON)


Hola lecto@s!!! Hoy os traigo la reseña del libro Enseñame el camino de A.L:Jackson, y he de decir, que he pasado por diferentes fases con este libro. Pero ahora os cuento.

SINOPSIS:

Rynna Dayne huyo de su pueblo natal, Gingham lakes, Alabama, cuando tenia diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna ahora desde la infancia y no le queda mas remedio que volver.


Rex Guner, propietario de la empresa constructora mas importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la ultima de ella cuando su esposa lo abandono y le dejo a cargo de la hija de ambos. Entonces se juro a si mismo que nunca volvería a entregar su corazón a ninguna mujer..., hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, ya sabe que va a tener problemas.


Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que el rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.

OPINION:

Como os comentaba he pasado diferentes fases con este libro. Me ha gustado mucho, y en algunas partes me ha enganchado, pero ha habido partes, que me han echo estancarme.  Me ha gustado, como los dos personajes poco a poco, van superando las barreras que ellos se ponen, y al final se dejan llevar y acaban juntos. Estos son dos personajes que tienen sus propios traumas y también algunos dramas.

Rynna, es una mujer que en su infancia se marcha del pueblo, sin dar ninguna explicación a nadie, ni siquiera a su abuela. Es una mujer, que en su infancia a estado sola, y que casi todo el mundo la ha abandonado, y la han tratado muy mal. He llegado a empatizar con ella, ya que me ha dado mucha pena, cuando en el libro sale ella siendo pequeña, y nos cuenta lo que siente.

Rex, también es un hombre, que tiene sus problemas, ya que el se piensa que todo el mundo se va, y eso hace que el mismo se pregunte que tiene, para que el mundo le deje solo, con su hija. Es un hombre, que su esposa le abandono en su momento, dejándole solo con su hija, Me ha encantado este personaje, aunque ha habido momentos, en los que yo le hubiese mandado a freír morcillas, pero si  pasa eso, nos quedamos sin libro.

Me ha gustado mucho, ya que como os comentaba, los dos personajes van quitando esas barreras que se ponen, y al final se dejan llevar. Dejándonos una historia preciosa.

El libro ha estado muy bien, y me ha gustado la pluma de la autora. Este libro, se compone, por algunos capítulos largos y otros cortos, pero la mayoría cortos, que hace que la lectura sea mas rápida, cosa que a mi me encanta.

La nota que le voy a poner va a  ser un 4,5/5, ya que el libro me ha gustado, pero como os comente, ha habido momentos en los que me he estancado

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 320 paginas.
Autora: A.L. Jackson
Editorial: Ediciones Pamies
Sello: Phoebe Romántica.
Precio: 17,95€
Traducción: Mª Jose Losada
ISBN: 978-84-17683-14-6
Nota: 4,5 /5

No hay comentarios:

Publicar un comentario