Seguidores

martes, 9 de marzo de 2021

BUSCANDO MI MOMENTO (SONIA PUENTE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del libro Buscando Mi Momento, de Sonia Puente, que es una autora que descubrí el año pasado, y que espero poder seguir leyéndola, ya que me encanta como escribe. Este, de momento, es el ultimo libro que tengo de ella, por leer. Aunque dentro de poco podre leer el nuevo que va a sacar a finales de mes. Ya cuento los días.

SINOPSIS:

Encontrar el camino no siempre es fácil; antes que nada, hay que buscar el momento adecuado para intentar dar ese giro que tu vida necesita.

Eso es precisamente lo que Lucas y Antia tratan de hacer. Esta es la historia de dos personas que no encuentran su lugar.

Ella es una mujer demasiado responsable. El, un hombre con una gran culpa.

Antia debe hacer frente a una dolorosa perdida, asumiendo asi el peso de su familia. Dos pequeñas sobrinas, un hermano con problemas y un padre delicado de salud son preocupaciones suficientes para que no pueda centrarse en su propia vida.

Una crisis en las bodegas, de las que Antia es co-propietaria, la llevara a conocer a Lucas, un guapo italiano con un dudoso pasado al que la culpa no le deja hallar el camino correcto.

¿Qué pasara cuando dos almas perdidas se conocen? ¿Serán capaces de afrontar sus problemas y conseguir buscar su momento? Quizás la amistad, la familia o el amor consigan ayudarlos.

Descubre en esta profunda historia como Antia y Lucas afrontan sus dudas y se enfrentan a las complicadas situaciones que les depara la vida.

OPINION:

Como os comentaba, este es, de momento, el ultimo libro que yo tengo de la autora, y he de decir, que como siempre me ha encantado. Me ha gustado mucho la historia que ha creado, ya que estos dos personajes se ayudan entre los dos a curarse sus heridas, y también a sus familiares.

En esta ocasión, la autora nos trae la historia de Antia, una mujer que después de sufrir la perdida de una persona importante en su vida, se centra en los problemas de su familia y de la empresa familiar, que en este momento esta atravesando una crisis. En medio de todo esto, en el "hotel", recibe la visita de un guapísimo italiano, que va a trastornar la vida que ella lleva.

Cuando Lucas, convencido, decide viajar a un viñedo de Galicia, no se va a poder imaginar, que una de las co-propietarias, no se lo va poner muy fácil, ya que la tensión entre ellos, sobre todo sexual es enorme. Lucas, es un hombre guapo, italiano y rico, que tiene muchísima seguridad, pero que esconde un pasado terrible, del que no deja de culparse. 

La relacion entre ellos no será fácil, pero si queréis saber mas, tendréis que darle una oportunidad al libro. Por cierto, si queréis leerlo, y tenéis Amazon prime, lo podéis hacer de manera gratuita.

Ya os he dicho, que me encanta como escribe la autora. Encima, en esta ocasión, el libro esta dividido en capítulos mas bien cortos, cosa que hace que sea mas fácil y rápida la lectura. Es un libro, que encima se devora. Por eso os lo recomiendo.

La nota que le voy a poner al libro, es un 5/5

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.

Autora: SoniaPuente

Editorial: autopublicado

ISBN: 9781700791436

Precio: 15,50 euros.

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Buscando-mi-momento-Sonia-Puente/dp/1700791435/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar